Series

El tráiler de ‘Stranger Things 4’ ya está disponible

Parece que somos  adivinos. En el artículo de Netflix Games os  contamos una sospecha que tuvimos el otro día: Stranger Things, temporada 4, estaría cerca.

Stranger Things es un  drama de misterio ambientado en Indiana y en la época de los 80. En esta ciudad están pasando cosas muy raras: el proyecto MKUltra, la desaparición de uno de los amigos de toda la vida del pueblo, la aparición de una niña con poderes sobrenaturales… Una trama que engancha y con la cual vas empatizando a medida que pasan los capítulos. 

Esta serie, creada por Matt y Ross Duffer, ya cuenta con tres temporadas y va camino de una cuarta, la cual ha tenido casi cuatro años de espera debido a la pandemia y a que su creación es muy laboriosa.

Pues bien, esta última temporada ya ha sido producida y,  este pasado domingo, ha salido el tráiler oficial de la serie que se estrenará en junio del 2022, la cual tendrá ocho capítulos con una hora de duración.

Aunque quede mucho tiempo, ya tenemos las primeras imágenes de qué podrá pasar.

VER TRAILER STRANGER THINGS 4

¡AVISO! Este artículo puede contener spoilers.

 

¿De qué tratará la cuarta temporada de Stranger Things?

Once, la protagonista con superpoderes, le cuenta a su amigo Mike cómo es su vida en California desde que se despidieron. 

Todo el grupo se verá de nuevo en las vacaciones de primavera y algo muy extraño va a pasar. El grupo deberá luchar contra cosas que tendrían olvidadas. ¿Serán capaces de superar todos los nuevos obstáculos que se le presentan?

Pero nuestra mayor duda es: ¿qué habrá pasado con la muerte de Hoppers? Acordaos que la serie acabó con muchas suposiciones sobre esta trama. ¿Será desvelada en esta temporada ya que aparenta ser la última?

¿Quién estará en el reparto de la cuarta temporada?

El reparto seguirá siendo el de siempre: Millie Bobbie Brown, Noah Schanapp, Finn Wolfhard, Natalia Dyer, Caleb McLaghlin, Gaten Matarazzo, Cary Elwes, Charlie Heaton, Priah Ferguson, David Harbour, Cara Buono, Maya Thurman-Hawk, Joe Kerry, Jake Busey, Winona Ryder y Brett Gelman.

Pero no solo nos encontraremos con ellos, pues van a aparecer nuevos rostros  como Eduardo Franco, Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Sherman Augustus, Mason Dye, Joseph Quinn y Nikola Djuricko.

¡Madre mía! ¡Qué elenco más bueno! Nosotros estamos deseando que llegue junio del 2022 para poder ver por fin la cuarta temporada en la que sin duda, han dado un giro de 180 grados pero que no pierde su esencia en ningún momento.

Para poder ver la serie en Netflix, visualiza este enlace.

Únete a la charla