Series

“La Casa de Papel, 5 (volumen 2)” lanza su tráiler final

Que “La casa de Papel”, la serie de atracos a un banco más famosa del panorama mundial de Netflix llega a su fin es un hecho muy doloroso para los fanáticos de esta banda como nosotros.

El Profesor, un hombre muy inteligente y controlador, elige a ocho personas (cada una con el nombre de una ciudad distinta) para atracar el Banco de España bajo un plan perfecto. Su seña es el mono rojo y la máscara de Dalí, símbolo reivindicativo que se ha adoptado por la población.

Mascara dalí La Casa de Papel

Esta emblemática serie necesitaba acabar por todo lo alto. El creador, Alex Pina, aprovechó el éxito de la serie para dividir sus diez capítulos en dos volúmenes para dejar con más intriga al espectador.

El primer volumen de la quinta temporada salió el 3 de septiembre de este mismo año y el segundo está cada vez más cerca. Se estrenará el 3 de diciembre

y, si ya  tenemos ganas de que salga, los productores nos las han incrementado al sacar el tráiler a solo un mes de su estreno.

¡AVISO! Este artículo puede contener SPOILER. 

¿Qué pasará en el segundo volumen de La Casa de Papel?

Tokio muere y su mayor enemigo sigue dentro del Banco de España para hacer la vida imposible al resto de los chicos. Esta banda se enfrenta a momentos muy duros para poder sacar el oro, pero esta vez sin un plan exitoso, sin El Profesor y con el ejército dentro. 

Si ya con el final del primer volumen de esta temporada nos quedamos patidifusos, el tráiler de lo que se viene nos da miedo. Este nos muestra el final tan apoteósico al que se enfrentarán El Profesor y su banda para poder salir del Banco de España sanos y salvos ¿Lo conseguirán?

Como habrás podido ver, serán cinco capítulos desgarradores donde encontraremos todos los sentimientos posibles: alegría, emoción, desesperación, desilusión… Sin duda alguna, será un gran broche final. 

¿Quiénes participarán en la trama final de La Casa de Papel?

Esta temporada tiene el mismo elenco que la primera parte. Contaremos con Álvaro Morte como El Profesor, Pedro Alonso, Enrique Arce, Itziar Ituño, Belén Cuesta, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Luka Peros, Esther Acebo, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Najwa Nimri, entre otros. Y, aunque vamos a echar de menos a Úrsula Corbero y Alba Flores en el reparto, estarán muy presentes en el elenco.

Nosotros estamos deseando que sea el 3 de diciembre. No nos despegaremos de la pantalla para despedir a los chicos como se merecen. ¿Conseguirán salir del banco? ¿les atraparán? ¡No podemos esperar más!

Podrás ver la parte final de la Casa de Papel a  través de este enlace. Hasta entonces, Bella Ciao.

Únete a la charla