Series

Todos los detalles de la segunda temporada de Alice In Borderland y su estreno en Netflix

Este último año el boom de las series asiáticas se ha apoderado de la atención de los espectadores a nivel mundial y ya quedó demostrado con El Juego del Calamar.
Otra de las series de Netflix que causó revuelo en su momento es ‘Alice in Borderland’, que está a punto de estrenar nueva temporada. Solo hay que esperar al 22 de diciembre.

¡Presta atención porque te contamos todos los detalles y fecha de estreno a continuación!

De qué tratará Alice in Borderland 2

Se trata del drama japonés basado en el manga del mismo nombre que sigue a un dúo de aliados atrapados en un Tokio abandonado, donde se ven obligados a competir en juegos peligrosos, cuyo tipo y dificultad están determinados por los naipes.

La primera temporada llegó a finales de 2020 y tuvo muy buena acogida por parte del público, y solo dos semanas después recibió la renovación oficial de la segunda temporada por parte de Netflix.

La primera temporada de ‘Alice in Borderland’ es una adaptación de los 31 primeros episodios del manga original, dejando fuera otros 33. Lo más probable es que la segunda temporada sea la última y que también tenga ocho episodios, pero Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto.

¡Aquí te dejamos el tráiler de la segunda temporada!

Elenco de la segunda temporada

Esta adaptación de la novela gráfica de Haro Aso está dirigida por Shinsuke Sato, quien trabajó también en el guion junto a Yasuko Kuramitsu. El elenco oficial acoge grandes profesionales como:

  • Kento Yamazaki
  • Tao Tsuchiya
  • Nijirô Murakami
  • Ayaka Miyoshi
  • Dôri Sakurada
  • Aya Asahina
  • Yuri Tsunematsu
  • Yûki Morinaga
  • Keita Machida
  • Hayato Isomura
  • Kai Inowaki
  • Katsuya Maikuma
  • Honami Satô
  • Nobuaki Kaneko
  • Tsuyoshi Abe
  • Shô Aoyagi
  • Riisa Naka
  • Tomohisa Yamashita.

Resumen de Alice in Borderland temporada 1 (Spoiler)

Alice in Borderland, creada por Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu, es un thriller de ciencia ficción basado en la novela gráfica (manga) homónima de Haro Aso. La primera temporada incluye 8 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno, en lengua japonesa en la plataforma de Netflix.

Simboliza la novela de Lewis Carroll, Alice’s Adventures in Wonderland (Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas), donde el personaje central, Alicia, cae en una madriguera de conejo y viaja a un mundo de fantasía. En Alicia en el País de la Frontera, los personajes emergen en una lejana tierra de fantasía llamada País de la Frontera, donde la única forma de sobrevivir es jugar y ganar vidas. Sin embargo, en la narración ocurren muchas más cosas de las que se exponen en unas pocas líneas. Por lo tanto, vamos a cincelarlo, capa por capa.
Resumen de la primera temporada de “Alicia en la frontera

Un joven sin trabajo, Ryohei Arisu/Alice (Kento Yamazaki) es reprendido por su padre y su hermano por saltarse las entrevistas de trabajo y jugar a videojuegos en su lugar. Arisu sale de casa enfadado y envía un mensaje de texto a sus amigos licenciosos, Chota y Karube. Durante un paseo por la ciudad, los tres amigos disfrutan de momentos de felicidad en la carretera, ajenos a su caótico entorno. Al terminar el momento, se encuentran rodeados por el tráfico. Arisu, Chota y Karube crean el caos en la señal y así, para evitar a la policía, se esconden dentro de un baño público. Sin embargo, cuando salen, todo está silencioso como la muerte. Arisu, Chota y Karube viajan a un nuevo mundo de fantasía en el que tienen que jugar a juegos de supervivencia para ganar la Visa o la vida hasta que se acabe y les espere el siguiente juego. Arisu, que es un jugador obsesionado, descifra fácilmente el algoritmo del juego y las artimañas del maestro del juego, sin embargo, a veces en un juego de supervivencia, el ganador sólo puede ser uno. Arisu se ve obligado a tomar ciertas decisiones difíciles que le llevan a una situación en la que tiene que sacrificar a sus amigos y seres queridos. Su lucha constante es aprender sobre este nuevo mundo y salir rápidamente de él antes de que el juego acabe con su propia vida.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Alice in Borderland en Netflix

Durante mucho tiempo el estreno de la segunda temporada ha sido una gran incógnita pero a pesar de todos los inconvenientes que han habido y no tener noticias al respecto: ya existe fecha oficial de estreno. No tenemos que esperar mucho para disfrutar de ‘Alice in Borderland 2’ . La fecha de estreno prevista para esta segunda temporada de ‘Alice in Borderland’ es el 22 de diciembre de 2022.

Si todavía no has visto Alice In Borderland recuerda que está disponible en Netflix y puedes ponerte al día antes del estreno de la segunda temporada. ¡Que la disfrutes!

Únete a la charla