Series

Titans la serie de Netflix nos anuncia una muerte en la nueva temporada

El primer tráiler de la tercera temporada Titans la serie de Netflix (aunque actualmente está online en HBO Max) parece anunciar “una muerte en la familia”.

La próxima tercera temporada de Titanes parece insinuar que el clásico arco “Una muerte en la familia” se desarrollará en la esta nueva serie.

HBO Max ha emitido el primer teaser trailer de la tercera temporada de Titanes, y que puedes ver en este artículo, ciertamente parece insinuar que el clásico de “Una muerte en la familia” se adaptará aen esta nueva temporada.

¿Qué podemos ver en este teaser trailer de Titans?

En el comienzo de este nuevo trailer que dura aproximadamente un minuto vislumbramos a Jason Todd (Curran Walters) abriéndose camino a través de un parque de atracciones abandonado antes de descubrir un cadáver con una sonrisa extraña. A continuación, oímos una carcajada inconfundible, seguida de un plano en el que alguien golpea a Todd con una palanca.

Si has seguido alguna vez algo de los comics de DC o has visto la última película de Batman de Ben Afleck sabrás que Robin (Wonder Boy) es golpeado hasta la muerte por Joker. Quizás con suerte podamos ver al “guasón” de nuevo en una película/serie de DC Comics – si, otro nuevo actor interpretando al mismo personaje-.

Es el momento de recordar esa fantástica frase de Joker: “why you sent the Boy Wonder to do a man’s job?”

Otro de los clásicos villanos de Batman que aparecerán en la serie es el Espantapájaros.

TRAILER TITANES 3 TEMPORADA

En el reparto de la serie podemos ver a Kartheiser, Welch, Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Conor Leslie como Donna Troy, Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall,  Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke, Jay Lycurgo como Tim Drake e Iain Glen como Bruce Wayne.

Por el momento lo confirmado es que Titanes será emitido en el servicio de streaming de HBO Max (aunque desconocemos si en España seguirá en Netflix o HBO). Akiva Goldsman,  Greg Berlanti y Geoff Johns ejercen de productores ejecutivos junto a Greg Walker y Sarah Schechter.

Únete a la charla