Series

‘Titanes’ y ‘Doom Patrol’ tendrán cuarta temporada en HBO Max

Los tráileres de Flash y The Batman no han sido las dos únicas buenas noticias que se han dado este último fin de semana en la DC Fandome. Y es que por si fuera poco, también ha habido noticias televisivas importantes, como la doble renovación de HBO Max a dos de sus series de superhéroes más vistas: estamos hablando de Titanes y Doom Patrol, de las que por fin podremos ver su cuarta temporada si todo sale como está previsto.

La noticia de la renovación de las series ha llegado en un momento en el que ambas se encuentran en emisión de sus terceras temporadas en la plataforma HBO Max. Además del anuncio de las renovaciones, 

HBO Max también ha contado algunas de las cosas que están por llegar en los capítulos que quedan.

Sin embargo, lo que no nos han contado por ahora es lo que nos vamos a encontrar en las siguientes temporadas de ambas series, ni siquiera en la cuarta temporada. Por un lado tenemos a Titanes, cuya trama nos ha llevado hasta un reencuentro entre amigos, aliados y enemigos en Gotham City. El reparto de la serie está compuesto por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly, Damaris Lewis y Savannah Welch.

Por otro lado, la increíble Doom Patrol no dejará de sorprendernos y seguirá con la exploración de los personajes mientras reciben a Madame Rouge, un personaje que llega en una máquina del tiempo con una misión importantísima, pero que, por desgracia, no puede llevarla a cabo porque no recuerda cuál era. En el reparto de esta serie tenemos a Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Skye Roberts y Michelle Gomez.

Como ves, ambas series llegarán cargadas de sorpresas, y aunque no sabemos nada, lo que parece casi seguro es que podremos disfrutar de nuestras series favoritas por mucho más tiempo.

 

Únete a la charla