Series

‘Titanes’: te explicamos todo sobre la tercera temporada

Ya era hora de que pudieramos ver en España la serie de Titanes de la cuál hemos hablado anteriormente dando algunas noticias sobre ella. Por fin, la tenemos en la plataforma de streaming Netflix.

Mientras los Titanes presentan dificultades para asimilar la revelación de Dick, Hank opta por rebelarse y buscar venganza. Por otro lado, Gar intenta ayudar a Kory para que encuentre una explicación a sus visiones. Mientras tanto, el plan de Crane para sembrar el caos sigue su curso y cuando los vecinos de Gotham empiezan a sentir el miedo, Dick y los Titanes se plantean cambiar de estrategia.

ATENCIÓN: SI SIGUES LEYENDO, ENCONTRARÁS SPOILERS

Titanes da un salto de interés

Después de ver algunos capítulos de la nueva temporada en Netflix, nos hemos dado cuenta que la serie da un salto de interés desde la anterior temporada.

La inclusión de un nuevo Batman aunque sea en una versión envejecidad de Bruce, y algunos cambios estéticos de los personajes hacen que aumente, o así pensamos, el interés de la serie.

Después de que apareciera en HBO Max hemos tenido que esperar varios meses en paises como España para poder disfrutar de la nueva temporada de Titans. Si quieres saber más sobre esta temporada sigue leyendo.

TRAILER TITANS TEMPORADA 3 EN NETFLIX

 

¿Qué ocurrió al final de la tercera temporada de ‘Titanes’?

La ciudad de Gotham se encuentra sumida en el caos y todo va a peor cuando supuestamente fallece Nightwing. Sin embargo, Dick consigue llegar a la Fosa y descubre su doloroso pasado. Cuando despierta, le pide a Gary y a Rachel que reúnan a todos los Titanes y le pidan ayuda a Jason para detener a Crane.

Mientras tanto, Conner se ofrece para recrear la nave espacial de Blackfire y, que de esta forma, pueda volver a Tamaran y reclamar su trono, pero, para su desgracia, sus ganas por no perder a su amada hace que el experimento fracase y la nave se acabe destruyendo.

Por otro lado, cuando Barbara se encuentra en peligro, Vee le confiesa que ha estado trabajando para ARGUS. Además, la ayuda a deshacerse de los policías corruptos y también a descifrar el poema para poder rastrear las bombas de Crane. Sin embargo, Nightwing lo tiene claro y prefiere ir directamente a por el supervillano.

Mientras el equipo se encuentra invadiendo la sede de Crane en Wayne Manor, Donna y el resto utilizan la Fosa para salvar a todas las personas que han sido afectadas por lluvia púrpura. Por otra parte, ARGUS anula el sistema de detonación de Scarecrow y Tim Drake consigue derrotar a Crane.

El final de Titanes lo encontramos cuando Bruce regresa a Gotham y le pide disculpas a Jason. Además, acaba admitiendo que fue él el que mató al Joker. Aunque le sugieren volver, este prefiere ir por su cuenta; eso sí, sin causar más problemas a la ciudad. También vemos cómo Barbara Gordon y Dick Grayson se separan, Vee le acaba ofreciendo a Donna un lugar en ARGUS y Superboy consigue reconstruir la nave de Blackfire.

Como ves, un final sorprendente que no todos esperábamos. ¿Te ha gustado este final? ¿Cuál habrías preferido? ¡Te leemos!

Únete a la charla