Series

The Witcher ya tiene fecha de estreno

Gran novedad para la nueva serie de acción y aventuras de Netflix, THE WITCHER con un impresionante nuevo trailer y fecha de estreno.

Echa un vistazo al teaser repleto de acción y averigua cuándo puedes ver esta nueva serie. ¡El nuevo trailer de The Witcher ha llegado, y Netflix finalmente ha dado a la serie una fecha de estreno! Y todo ello como se comentó con poco CGI, y mucha sangre, acción y algo de s-e-x-o (nos recuerda a las primeras temporadas de Juego de Tronos).

Henry Cavill puede haber pasado del papel de Superman, pero después de su magnífica actuación en Mision: Imposible – Fallout, el actor está dando el salto a la pequeña pantalla de la serie The Witcher en la plataforma de streaming.

Netflix nos trae el trailer y la fecha de estreno de The Witcher

El gigante del streaming, Netflix, ha mostrado un nuevo trailer y la fecha de estreno de la serie: el 20 de diciembre. Así es, The Witcher se enfrentará a la nueva película de Star Wars: The Rise of Skywalker. Es un movimiento valiente por parte de la plataforma, y que puede dividir a los fans, y los hashtags

En un pequeño resumen de la serie de The Witcher podemos decir que “Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias (como podemos ver en el trailer). Cuando el destino lo lanza hacia una hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres personajes deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente”.

El 20 de diciembre tienes el estreno en Netflix, aun no sabemos si la serie será toda la temporada o nos irá dosificando como hace HBO y otras plataformas. Mientras puedes disfrutar con el trailer y Henry Cavill en su nuevo papel.

Únete a la charla