Series

The Witcher temporada 2. Nuevas fotos y noticias de la serie de Netflix

Después del éxito de la primera temporada de The Witcher, este vuelve en la segunda temporada con algo de retraso en la producción, pero con la previsión de que se lance en el 2021.

Nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de The Witcher nos ilusiona a que el estreno de la misma pueda ser en el otoño o invierno del 2021. Serían otros ocho episodios de esta nueva temporada, donde volveríamos a ver las andanzas de Geralt.

¿De qué va la segunda temporada de The Witcher?

No se conoce mucho de esta segunda temporada, hay que tener en cuenta que la serie ha tenido que parar su rodaje debido al COVID-19, y que aún falta bastante por rodar.

La primera temporada quizás fue algo confusa en su narración, ya que recordamos que nos contaban diferentes líneas temporales, que al final se cruzaban en la “actualidad”. En este segunda temporada, según se comenta la narración es algo más lineal, ya que se han unido diferentes tramas e historias de la primera temporada.

También podremos ver en los nuevos episodios nuevos Brujos además del conocido Geralt. Los dos nuevos personajes confirmados, que se llaman Lambert y Coen son Brujos. Necesitamos un buen enemigo para nuestro angustiado protagonista.

 

Las nuevas imágenes o fotografías de esta temporada podemos ver a Yennefer y Ciri de Feya Allan con nuevos trajes, fueron compartidas a través de la Inteligencia Redaniana. También hay imágenes de sus dobles.

 

Chalotra está conversando en el video chat de su teléfono mientras está sentada entre tomas. Esto ofrece una clara visión de su vestido, que es negro con costuras de fantasía plateadas. Los trajes de Ciri parecen más resistentes, adecuados para viajar o para que no se conozca su identidad real.

 

 

The Witcher tiene como protagonistas a Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Aún no tenemos fecha de estreno de la segunda temporada.

Trailer The Witcher season 2

 

Join The Discussion