Series

The Witcher reanuda el rodaje tras el Coronavirus

La segunda temporada de The Witcher reanuda el rodaje tras el segundo cierre por el Coronavirus. Después de ser estar obligado a cerrar dos veces el rodaje por laCOVID-19, se ha reanudado la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix.

La producción de la segunda temporada se vio obligada a detenerse el 7 de noviembre por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, después de menos de dos semanas, se volverá al rodaje.

Redanian informó que el equipo ha vuelto a trabajar en el set de The Witcher en, Reino Unido, los estudios Arborfield en Surrey. Se desconoce si los miembros del elenco más importante estuvieron presentes en la filmación.

La serie tuvo que parar el rodaje a comienzos de noviembre por que dieron positivo varios miembros de producción. Ninguno fue estrellas de la serie, pero tuvierón que poner en aislamiento a todo el equipo incluido los actores. Después del aislamiento Netflix ya ha comentado que se reanuda por segunda vez el proyecto de la segunda temporada.

La filmación de la segunda temporada de The Witcher comenzó en febrero pero se vio obligada a cerrar a mediados de marzo a raíz del Coronavirus.

El actor Kristofer Hivju, Nivellen, en la próxima temporada, contrajo COVID-19. El actor se ha recuperado desde entonces. Después se reanudó en agosto con la finalización prevista para febrero de 2021, la filmación pasó de 6 meses a 8. No se sabe cómo podrá haber afectado este parón parón en la producción de la serie, así como su próximo estreno.

El programa de rodaje está siendo más prolongado, debido a la aplicación de los diferentes protocolos de salud y seguridad como la esterilización frecuente del plató, la separación de actores y personal, el uso de equipo de protección personal, etc. Todas estas medidas necesarias según las directrices del Gobierno del U.K. . Todo esto afectó por ejemplo a que el actor Rue Rasmussen se vio obligado a dejar el papel. Su papel fue cambiado por el actor Basil Eidenbenz.

Seguiremos contandote difernetes noticias de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, esperando que sean buenas para los fans.

Join The Discussion