Series

The Witcher nos felicita la Navidad en este trailer

Geralt ha llegado por Navidad, o por lo menos The Witcher llegará con este pequeño “avance” que nos facilita Netflix para acercarnos un poco más la Navidad.

No tenemos aún ningún teaser de la esperada nueva temporada de The Witcher, pero por lo menos Netflix nos ha regalado un divertido vídeo de “Witchmas” con imágenes de la primera temporada.

En el vídeo podemos ver a diferentes personajes de la serie con sombreros de Santa Claus, cuernos de reno, y en definitiva diferente parafernalia navideña. Ya sabemos el carácter algo agrio del personaje de Henry Cavill y es una manera divertida de poder verlo de otra manera. Geralt si que hay un aspecto de las fiestas navideñas que si le encantan, y es la matanza…

Netflix detuvo la producción de El Brujo de nuevo (aunque ya está en rodaje) después de que se confirmaron varios casos positivos de COVID-19.Como ya hemos comentado en otros artículos no tenemos trailer de la segunda temporada, aunque si información del rodaje. Creemos que con el avance del rodaje de la serie pronto podremos ver imágenes oficiales de esta esperada nueva sesión.

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt lleva a Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen”, revela. “Mientras que elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros. El Brujo debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el extraño poder que posee en su interior”.

Ver vídeo de The Witcher (felicitación Navidad)

 

La segunda temporada de la serie The Witcher en Netflix se estrenará el año que viene, y también verá el regreso de Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), y Joey Batey (Jaskier).

Únete a la charla