Series

En la 9na temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln dejará la serie y otras noticias

Andrew Lincoln, el conocido actor quien en la serie The Walking Dead da vida a Rick, dejara la misma en la 9na temporada.

Parece que Rick se cansó de ser el “salvador” en The Walking Dead

Y es que de acuerdo con información suministrada por diversos medios americanos, Andrew Lincoln ha informado a los productores acerca de su decisión de dejar esta afamada serie de zombis.

El actor ha interpretado al protagonista de la serie, llamado Rick Grimes, desde el inicio de la misma y la manera en que tendrá lugar su salida de este personaje y de la serie, aún no se tiene definida.

todo indica que Lincoln únicamente aparecerá en 6 capítulos de los 12 episodios

Sin embargo, todo indica que Lincoln únicamente aparecerá en 6 capítulos de los 12 episodios que conforman esta nueva temporada y es posible que su salida ocurra al final de la entrega, la cual actualmente está en proceso de producción.

Cabe mencionar que ni Andrew Lincoln ni la cadena, aun han hecho comentarios acerca de este tema.

La salida del actor acarreará algunos cambios dentro de la serie y uno de estos cambien podría ser un mayor protagonismo para el personaje de Daryl Dixon, quien es interpretado por Norman Reedus, el cual deberá liderar la serie después de la salida del actor y comenzaría a ganar alrededor de 20 millones de dólares por su trabajo, logrando convertirse de este modo en el nuevo protagonista de The Walking Dead.

La salida de Lincoln no será la única que experimentará la novena temporada de esta popular serie de zombis, ya que Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en la serie, estará estrenando una nueva serie titulada “Whiskey Cavalier” a comienzos del año 2019, después de que las negociaciones entre ella y AMC con el fin de mejorar su contrato no tuvieran un buen final.

Cohan al igual que Lincoln, aparecerá igualmente en solo 6 capítulos de la novena temporada de The Walking Dead.

Durante la 8va temporada, los fanáticos de The Walking Dead tuvieron la oportunidad de vivir la trágica despedida de otro personaje muy querido que había aparecido en la serie desde su lanzamiento a las pantallas y es que pudimos ver al hijo de Rick, Carl, a quien Chandler Riggs da vida, morir después de haber sido mordido por uno de los zombis.

Sin embargo y pese a estos golpes de efecto, The Walking Dead no ha conseguido recuperar la pérdida de seguidores que ha sufrido durante sus últimas temporadas, dando como resultado un final de la 8va temporada que únicamente fue visto en directo y en Estados Unidos, por 7,9 millones de personas, siendo esta una cifra menor a los 11,3 millones de espectadores que vieron el final de la 7ma temporada.

Tanto la partida de Lincoln como la de Cohan, no se tratan de los únicos cambios que tendrá esta serie de ficción durante los siguientes capítulos, ya que ahora tendrá una nueva protagonista, llamada Angela Kang, la cual ocupara el lugar de Scott Gimple, quien ahora se encargara de los contenidos del universo de la franquicia, donde se encuentran incluidas las series Fear the Walking Dead y The Walking Dead, al igual que cualquier otro proyecto que pueda expandir el universo diseñado por Robert Kirkman.

Los cambios en The Walking Dead no detienen las grabaciones

Entre tantos cambios, la serie ya está produciendo su 9na entrega, la cual será emitida a finales de 2018 y que posiblemente estará basada en el destino de Rick Grimes, quien destaca por ser el personaje insignia de esta historia.

Andrew Lincoln ha dado vida a Rick en más de 100 capítulos de The Walking Dead, por lo que ha logrado convertirse en uno de los rostros más conocidos de la serie desde el comienzo de esta, la cual se basa en los cómics creados por Robert Kirkman.

The Walking Dead fue la serie que dio pie a la creación de Fear The Walking Dead, que es un “spin-off” o serie derivada, estrenada en el año 2015 y que actualmente se encuentra emitiendo su 4ta temporada.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla