Series

The Umbrella Academy otra manera de ver a los superhéroes

The Umbrella Academy una visión audaz pero familiar sobre el género de los superhéroes por parte de Netflix.

Netflix aborda en su amplio catalogo diferentes series relacionadas con el mundo de los superhéroes. Desde las marvelianas Daredevil, o The Punisher, hasta otras de DC Comics como Titans, Gotham, o Jóvenes Titanes (animación).

The Umbrella Academy el próximo éxito de Netflix con una serie de “superhéroes”.

serie the umbrella academy fecha estreno

Esta serie del servicio de streaming cuenta de diez episodios donde se combinan un humor ácido y una instrospección bastante oscura de los personajes.

Esta serie no se basa en ninguna de las dos exitosas editoriales, hablamos de Marvel o DC Comics, sino de Dark Horse – menos conocida pero con años de producción de comics independiente americano-. En su origen se creó por Gabriel Ba y Gerard Way.

>> ¿Te gustaría conocer las principales tiendas de comics?

De qué va The Umbrella Academy

comic the umbrella academy

No te obligamos a que te leas los comics en los que se basa la serie, por ello te contamos resumidamente que te encontrarás si te pones a ver “La Academia del Paraguas”.

En 1989 varios niños nacen milagrosamente, y un millonario llamado Sir Reginald Hargreeves adopta a seis de ellos. Tras el fallecimiento de su padre adoptivo, y tras el fracaso del intento del mismo en realizar un equipo de superhéroes, estos se reúnen. Ya te puedes imaginar, que necesariamente deben de seguir unidos para poder salvar el mundo entre otras misiones 😉

Aunque contamos con bastante acción en The Umbrella Academy, lo realmente interesante es ir conociendo a los diferentes personajes. Los hijos criados por Sir Reginald nos engancharan a la trama, y más concretamente su pareja protagonista.

Ellen Page, llamada Vanya, es una de las revelaciones al llevar un personaje sin poderes aparentes. Nos recuerda un poco al Colegio Hogwarts donde los personajes irán aprendiendo a mejorar, conjuntamente van desarrollando su vida en un entorno “especial”. Klaus (Robert Sheehan) dan vida a momentos sobríos de la historia, convirtiéndolo en el espejo perfecto para personajes como Lutero (Tom Hopper) y Número Cinco (Aidan Gallagher).

Aunque la serie se ha basado en muchos aspectos a la versión del comic, en Netflix encontraremos espacio a diferentes cambios, que pueden ser importantes para el paso del papel a la televisión.

Fecha de estreno

El 15 de febrero, fecha de lanzamiento en Netflix, estaremos muy atentos a esta serie de la que apostamos pronto se hablará en los ámbitos más frikis televisivos. ¿Y tú, estás preparado para entrar en The Umbrella Academy?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla