Series

The Umbrella Academy se dirigirá al “Hotel Oblivion” para la tercera temporada en Netflix

The Umbrella Academy se dirigirá al “Hotel Oblivion” para la tercera temporada en 2022. Aunque no pudimos ver el tráiler en el evento de Tudum donde Netflix habló de muchos de sus estrenos ahora ha publicado un breve teaser de la tercera temporada de The Umbrella Academy, con algunos detalles de la serie.

Los fans de esta serie esperaban ver un primer tráiler de la próxima temporada durante el reciente evento Tudum de Netflix, donde conocimos noticias de muchas series y películas. Ahora la plataforma de streaming ha compartido ahora algunas actualizaciones junto con un par de vídeos promocionales. No nos hagamos ilusiones ya que no se ven imágenes reales.  Y todo ello a través de breves y enigmáticos tweets.

El primer “teaser” muestra una breve secuencia animada junto con el anuncio de que nuestra como esta disfuncional familia de superhéroes volverá a nuestras televisiones en algún momento del 2022. También algo que los fans de los comics de la serie conocerán, y que parte de la temporada se llevará a cabo en  el Hotel Oblivion.

La serie acabó en la anterior temporada, salvando de nuevo al mundo y cuando volvieron a su propia línea temporar, se encontraron en una realidad  que no era la suya con la “Academia Sparrow” aparentemente liderada por Ben Hargreeves.

Vemos en otro vídeo a Justin H. Min (Ben) en su papel de “Sparrow #2” mientras desea un feliz cumpleaños a sus compañeros de la Academia.

Las incorporaciones al reparto de la tercera temporada que interpretarán a los miembros de lo que parece que será la nueva trama, un equipo más malvado que el actual.

También sabemos que la tercera temporada de Umbrella Academy estará formada por 10 episodios. Y alguno de los miembros del reparto son Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, que regresarán.

¿Tendremos pronto más noticias sobre The Umbrella Academy en Netflix? Esperamos que si.

Únete a la charla