Series

The Sandman ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix sigue ampliando su catálogo de series relacionadas con los comics o con el mundillo friki en general. En este caso hablamos de The Sandman unas novelas gráficas que merece su adaptación a la tv.

En la antigua convención de la Comic Con en San Diego, David S. Goyer guionista ya dijo que en otoño del 2020 se empezaría con la producción de The Sandman. Aunque debido al Coronavirus y otros motivos que han hecho que se retrase esta producción.

[Actualización 20-10-2020] Comienzo de rodaje de The Sandman

 


 
El escritor Neil Gaiman ha confirmado que la próxima adaptación de la serie de Netflix comenzó a rodarse la semana pasada, el 15 de octubre. Mientras se reía del anuncio oficial del reparto. El rodaje se está realizando en Reino Unido.

Como ya hemos comentado en el artículo el comienzo de la producción sería en octubre, pero oficialmente no ha habido ninguna confirmación por parte de la plataforma de streaming.

La primera escena que se filmó se centró en Roderick Burgess teniendo la posesión del Magdalene Grimoire; un libro que utiliza para capturar a Morfeo, el Señor de los Sueños.

La primera temporada de 11 episodios de The Sandman será la adaptación de “Preludios y nocturnos” (o eso se espera). Morfeo es capturado por un mago negro y retenido como prisionero por un siglo. Luego de escapar intenta recuperar tres objetos y en ese proceso encuentra a John Constantine, Lucifer, Dc. Destino, y Martian Manhunter, etc.

The Sandman una novela gráfica que necesitaba su serie

Galman que es el autor de la novela gráfica tendrá el papel de productor y guionista en la adaptación de dicha novela a serie. Ya ha comentado en su cuenta de Twitter que el proyecto comenzará en 3 semanas, y que cuenta con los permisos para poder realizarla.

Seguramente el director británico Toby Hayes será el encargado de la dirección de algunos de los episodios de The Sandman.

No sabemos mucho de la serie ya que tan solo se ha filtrado (por parte de Gaiman) una imagen del guión de la serie, por lo que no sabemos mucho de esta. Si sabemos que la novela se adaptará al mundo actual, modernizando la serie.

La novela de Vertigo Comics dará comienzo en su rodaje muy pronto, aunque si no hubiera habido Coronovirus la producción hubiera comenzado en mayo.

 

 

The Sandman en Netflix comenzará con una primera temporada que tendrá 10 episodios para cuyo lanzamiento aún no se barajan fechas.

 

 

La adaptación de SANDMAN Netflix entra oficialmente en producción; el anuncio del reparto es inminente
La adaptación de SANDMAN Netflix entra oficialmente en producción; el anuncio del reparto es inminente
..
Mark Cassidy | 19/10/2020
Archivado en: “The Sandman”

 

Join The Discussion