Series

The Punisher T2 : Friki Crítica ¡Ojalá no la cancelen!

The Punisher o El Castigador tiene su temporada 2 en Netflix. ¿Será esta la última vez que veamos a Frank Castle en la plataforma de streaming? Mientras resolvemos la duda, realizamos una resumida crítica de esta segunda temporada.

A continuación, te queremos hablar sobre esta nueva temporada de una de las series de Marvel en Netflix que más críticas positivas ha tenido por parte de los fans.

Te recordamos que Castle era una personaje secundario de la serie de Daredevil, y que tras la “sólida” actuación de Jon Bernthal, fue aclamación popular que el ex-marine tuviera serie propia.

Tras una primera temporada de The Punisher, en la que nos presentaba el personaje, y junto a Microchip resolvía traumas del pasado. Nos encontramos con un nuevo Frank, con una nueva vida, y libre de pecados.

Pero Castle es de las personas a las que los problemas llaman a su puerta. Y desde el primer, y trepidante, episodio de la temporada, vemos como The Punisher siempre será lo que es, un justiciero – que no un superhéroe-.

Y es una de los mejores comienzos de una serie de Marvel en Netflix. Igualmente que la última temporada de Daredevil le costó bastante arrancar (en otras como Iron Fist ni lo llegaron a hacer), en The Punisher S2 tenemos acción desde el comienzo.

Independientemente de lo bueno, también ha tenido sus críticas. Como por ejemplo, la máscara de Billy Russo que más bien parece, también en nuestro opinión, que está en Halloween.

No queremos contarte mucho más de la serie para no hacerte spoiler (ni tampoco la hemos visto en su totalidad), pero si animarte a que ten pongas delante de la pantalla de televisión y disfrutes de una de las últimas series del UCM en Netflix

Posible cancelación de The Punisher en Netflix

No es posible realizar esta crítica de la serie, sin comentar la posible cancelación de la misma en Netflix.

Tras ser cancelada las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores por parte de la plataforma, tan solo queda Jessica Jones para el 2019. Con lo que parece que Netflix dará carpetazo a las series de Marvel.

El “bueno” de Jon Bernthal ha dejado unas declaraciones donde dice que no le preocupa la cancelación de la serie, ya que “estas decisiones se toman en los despachos, y el no ha sido invitado”.

Sea como fuere, parece que Jon es el perfecto Punisher por el momento (os recordamos que ya ha habido varios intentos cinematrográficos), y que si Marvel repesca al personaje, siga contando con el actor.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta segunda temporada de The Punisher?

Únete a la charla