Series

The Punisher (El Castigador) puede volver más oscuro y violento

Jon Bernthal, quiere que su regreso a las series del MCU como Frank Castle sea oscuro y “arenoso”. Tal como fue en la temporada de Netflix.

El actor que apareció en las series de Daredevil y The Punisher, Jon Bernthal, ha hablado sobre la posibilidad de regresar como Frank Castle pero en esta ocasión en  la plataforma de streaming Disney+. Pero con el caracter y la imagen de que el justiciero no se diluyera en absoluto.

Las series de Netflix sobre superhéroes de Marvel, así como aquellas con la denominación de Marvel Televisión (Ej: SHIELD) dejaron de emitirse. Eso ha dejado en el aire la situación de series como Agents of S.H.I.E.L.D., Jessica Jones o Daredevil. Se ha comentado que puede haber un reinicio con algunos de los antiguos actores como Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en otras variantes más “lights”. Todo ello, como ya sabemos para que entre en la línea editorial de la plataforma de Disney.

Muchos de los fans les gustaría ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el The Punisher de Jon Bernthal es fácilmente el primero de la lista o el segundo después de Daredevil.

El vídeo de la entrevista de Bernthal.

Forbes habló con la estrella de The Punisher (también de series como The Walking Dead), quien comentó que aunque está ansioso por volver a interpretar a Frank Castle, hay cosas del personaje de los que no querría despedirse:

“…Respecto a seguir en el futuro, es un personaje que realmente siento que tengo como en mis huesos y en mi corazón”, dijo Bernthal. “Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad, lo que suceda en el futuro no tiene que ver con si quieren volver a hacerlo o no”.

También comentó en la entrevista:

“Realmente no puedo decidir nada a ese tipo de decisiones. Sólo se trata de, si lo hacen, ¿vamos a ser capaces de hacerlo tan bien? ¿Va a ser lo suficientemente oscuro el personaje / serie? ¿Va a ser lo suficientemente valiente? ¿Daremos a los fans, y a la gente para la que este personaje significa, vamos a darles lo que se merecen? Si  ha todas estas preguntas la respuesta es sí, me encantaría”.

El Castigador del posible Universo de Marvel Studios no sería de categoría R posiblemente. Intentando impartir justicia en un entorno PG-13 (para mayor número de público). En última instancia va a depender de lo interesado que esté Kevin Feige en el antihéroe, para ver si volveremos a ver el personaj, ya no en Netflix pero si en el UCM.

Únete a la charla