Series

The Protector: La Primera producción turca de Netflix – Fecha de Estreno

Todos lo estábamos esperando. Hace ya un año y medio el gigante de la producción y distribución audiovisual Netflix anunció su primera producción turca que ya tiene fecha de estreno: The Protector verá la luz el día 14 de diciembre, es decir, en escasamente un mes.

Esta nueva serie que tendrá bastantes elementos fantásticos narra las historias de Hakan (interpretado por Cagatay Ulusoy), un joven con una vida normal y monótona que un día descubre que está estrechamente unido a una orden secreta y que él debe convertirse en el nuevo protector de Estambul.

Desde que descubre su fuerte lazo con este nuevo mundo desconocido, su destino está marcado por un talismán y aunque él se resiste a su fuera no puede dejar de implicarse y asegurarse de ejercer su labor como nuevo protector.

The Protector: Primera y Segunda Temporada

Lo que muchos no saben de esta nueva serie turca de Netflix es que ya se está rodando la segunda temporada. Aunque parezca mentira y con el buen ritmo de producción que lleva la serie, durante el proceso de filmación de la primera temporada el resultado llevado a cabo por el director Can Evrenol no le pareció del todo correcto a Netflix que lo sustituyó por Umut Aral y Gönenç Uyanık siendo ellos los encargados tanto de la primera como de la segunda temporada.

Detalles de la Primera Temporada de The Protector

Esta primera temporada que como ya hemos comentado se estrenará el 14 de diciembre contará con 10 episodios y en ellos el protagonista Hakan estará acompañado por su mejor amigo Mazhar (Mehmet Kurtulus) que lo ayudará en todos los nuevos retos que tiene que superar, Faysal (Okan Yalabik), el personaje al que Hakan admira y pide consejos y por supuesto la chica que despierta un interés amoroso del protagonista llamada Leyla (e interpretada por Ayça Aysin Turan).

The Protector: Trailer

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla