Series

THE MANDALORIAN temporada 2 ya tiene fecha de estreno

El Mandaloriano ha sido una de las series estrella del canal de streaming Disney +, por ello estamos muy pendientes de todas las noticias relacionadas con esta serie. Ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

El productor ejecutivo Jon Favreau ha confirmado los planes para la 2 temporada de la serie que se estrenará este año 2020, y explica cómo se puedo acabar el trabajo de producción de la serie a pesar del COVID-19.

Como ya hemos comentado en algún artículo de nuestra web (series y películas canceladas por el Coronavirus), el COVID-19 ha provocado bastantes parones en diferentes producciones que no llegarán hasta el año que viene. El mundo se paró para el cine y las series.

Los planes para El Halcón y El Soldado de Invierno y WandaVision, no están claros aún, y ha habido cierta preocupación también de que The Mandalorian también podría terminar retrasándose debido al COVID-19.

Pero esto no va a ser así,, ya que en una reciente aparición en el Festival de Televisión ATX At Home, Jon Favreau productor confirmó cuando veremos la serie en la plataforma de streaming Disney+.

“Hemos tenido la suerte de haber terminado la fotografía antes del cierre, así que gracias a la tecnología de Lucasfilm e ILM, hemos podido hacer todos los efectos visuales de edición a distancia”, explicó. “Estará en octubre en Disney +.”

Significa que viene justo entre los mencionados programas de TV de Marvel Studios; siempre y cuando se estrenen en el servicio de streaming como se esperaba. Es una fecha incluso más adelantada de lo esperado.

>> ¿Te gustaría tener al Baby Yoda en casa?

¿Qué se espera de la segunda temporada The Mandalorian?

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de esta nueva temporada de “El Mandaloriano”. Favreau comentó: “Se construirá sobre la base de lo que la gente le  ha gustado de la anterior temporada. No se siente como la próxima temporada, es un trabajo que continúa de la anterior. Espero que la gente lo vea tanto como nosotros lo estamos haciendo”.

Seguiremos contando más noticias sobre la esperada serie de Disney Plus.

Únete a la charla