Series

The Man in The High Castle presenta el tráiler se la tercera temporada

The Man in The High Castle es la adaptación de la novela de Philip K. Dick, publicada en el año 1962, que Amazon ha adaptado a la televisión.  La serie se ha convertido en todo un éxito para Amazon Prime Video, tanto que va a estrenar su tercera temporada.

El argumento que sigue la serie es la situación de Estados Unidos tras una victoria alternativa en la Segunda Guerra Mundial, en la que la actual potencia mundial queda repartida entre Japón y Alemania. Naciones que posteriormente librarán la Guerra Fría, la historia de esta serie se reescribe con la muerte y asesinato de Roosevelt antes de la primera guerra mundial y no con el bombardeo de Hiroshima, esta nueva historia hace que Estados Unidos no se inmiscuya en el conflicto y abandone el programa nuclear optando con una política aislacionista y sean los nazis los que consiguen la primera bomba nuclear con la que hacen pedazos Washington D.C. y el Gran Reich Americano se extiende por la costa este de Estados Unidos y los japoneses dominan todas las playas de California bajo el nombre de Estados del Pacífico.

the man in the high castle temporada 3

Gran Reich Americano

Una producción millonaria de Amazon para esta serie rodada con gusto y basada en una novela de culto por el director ejecutivo Ridley Scott ofrece una obra de calidad que previamente habían rechazado varias cadenas de televisión, una serie en la que su primera entrega es lenta y sin demasiada acción, más descripción, y una segunda más viva en acción y complejidad en los que los héroes y los antihéroes evolución ofreciendo una segunda temporada apasionante y un final apoteósico con una trama muy elaborada, perfecto para comenzar una tercera temporada de “The Man in The High Castle” o “El Hombre en el Castillo”.

  • Gran trama de ciencia ficción.
  • Personajes bien trazados
  • Grandes interpretaciones, aunque para mi los mejores personajes son los malos, como el señor Tagomi o Obergruppenfuhrer John Smith
  • Perfecta ambientación y estética de la serie.
the man in the high castle temporada 3

Obergruppenfuhrer John Smith

La aparición de unas cintas con una realidad paralela (la que ocurrió históricamente) son las desencadenantes de una trama de espionaje en la que están envueltos algunos personajes de la serie que pertenecen a la resistencia.

Durante dos temporadas hemos podido disfrutar de la evolución de esta serie. En Estados Unidos, y a nivel mundial, se ha convertido en todo un éxito para las masas por su trama llena de misterio y la atracción de imaginar que el mundo, como lo conocemos a día de hoy, podría haber sido completamente distinto.

Para seguir disfrutando de The Man in The High Castle hay que esperar al estreno de la tercera temporada. Tranquilos, ya casi está aquí. Por ahora han estrenado su tráiler de presentación para ir abriendo boca a los espectadores.

¿Pero cuándo llegará la tercera temporada de The Man in the High Castle?

Amazon Prime Video ha anunciado que el estreno de la tercera temporada será el día 5 de octubre de 2018, pero hay no queda todo, Amazon ha anunciado en la Comic-Con 2018 que The Man in The Castle ha sido renovada por una cuarta temporada en la que no se sabe nada de su fecha de estreno.

Esta producción no significa nada a nivel de presupuesto ya que Amazon invirtirá para la próxima serie del El Señor de los Anillos la cifra de Mil Millones, lo que afianza la apuesta de Amazon de convertirse en uno de los principales productores de series.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla