Series

The Innocents nueva serie de Netflix fecha de estreno

Nefflix no para de lanzar nuevo contenido y esto debe de ser una muy buena noticia para sus suscriptores. ¿Te gustaría ver una serie con una historia de amor a lo Romeo y Julieta pero con tintes sobrenaturales?. The Innocents es entonces tu serie, y además ya tiene fecha de estreno.

Una serie pensada para jóvenes, con amor, y con algunas dosis de misterio. La combinación no es nueva, pero parece que sigue funcionando a la perfección, sobre todo si se hace una buena campaña de marketing para enganchar a los clientes de Netflix.

Tus ojos te engañan, el amor lo cambia todo.

Con esta frase intentan “engancharnos” a la nueva serie de Netflix.

the innocents netflix

¿The Innocents, la serie más esperada en Netflix?

Ya sabemos que el verano es el momento de más tiempo libre, y en el que podemos consumir algunos contenido audiovisuales, pero quizás no tanto para la televisión.

Quizás por ello la plataforma digital se ha esperado a finales de agosto para poder lanzar The Innocents.

A todo ello hay que sumarle que el trailer de la serie nos deja con la necesidad de saber más… Es lo que tiene estas series que incluyen la ciencia ficción en su argumento ¡Nos llama lo desconocido!, y si hay amor pues todo perfecto.

Fecha de estreno de The Innocents

El 24 de agosto es el día del estreno de la serie The Innocents en Netflix. Con una primera temporada de ocho episodios.

Aún no sabemos si Netflix nos ofrecerá toda la serie completa, o irá subiendo capítulos semana por semana como en The Black Lightning.

¿De qué va The Innocents?

Los dos adolescentes, June y Harry deberán de huir de sus respectivas familias para poder estar juntos – nos suena esta historia -. La vida de June en Londres se complica desde el comienzo.

En esta huida su amor se pone a prueba ya que empiezan a surgir algunos oscuros secretos de sus padres, además de misteriosos seres que intentan separar a la joven pareja.

En el reparto de la serie encontramos a Sorcha Groundsell (Clique), Percell Ascott (The weekend), y también el ganador de un Emmy, Guy Pierce (L.A. Confidential, Memento).

The Innocents está creada por Hania Elkington y Simon Duric.

Te dejamos el trailer de la serie The Innocents

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla