Series

The Big Show Show, pide segunda temporada

La serie como bien dice la sinopsis nos cuenta como Paul Wight que interpreta a Big Show deja la WWE para centrarse en cuidar a su mujer, Cassy y a sus dos hijas Mandy y a J.J.. A quienes se le suma Lola, la otra hija de Big Show de un matrimonio anterior. Muchos de los seguidores de esta serie de Netflix han pedido una segunda temporada, y hay noticias.

Buena, esa fue la primera temporada de The Big Show Show. Después de sólo ocho episodios, los fans ya se preguntarán si podemos esperar más del Big Show en nuestra plataforma de Netflix. Bueno, todavía estamos esperando la renovación, pero confiamos en que veremos de nuevo en acción al gran Big Show.

El Gran Espectáculo es una serie de comedias originales de Netflix en una coproducción entre la WWE y Netflix. La serie está protagonizada por Paul Donald Wight II como su personaje de lucha más inmenso. Con una altura de dos metros, la enorme masa se eleva sobre sus hijas adolescentes en la comedia “Pez fuera del agua”.

Cuando la hija adolescente de The Big Show viene a vivir con él, rápidamente se ve superado en número y en inteligencia.

Big Show de la temporada 2 de Netflix en renovación

Hay algunas noticias felices que se tienen, ya que dos episodios más de la WWE-sitcom llegarán a finales de este año. Un noveno episodio está programado para el 9 de agosto del 2020, y un décimo episodio está programado para la Navidad de 2020.

El equipo de The Big Show Show han expresado su confianza de que la serie se renovará por una segunda temporada, pero todavía estamos esperando la confirmación de que esto sucederá.

¿La historia requiere una segunda temporada?

Al final de la primera temporada, The Big Show estuvo increíblemente cerca de salir de su retiro y volver a la carretera con la WWE. Después de una visión, Big Show se dio cuenta de que su corazón estaba en casa y quería estar con su familia.

Como en cualquier comedia, puedes poner a los personajes en muchas situaciones difíciles para continuar con la historia. La serie se centra en el luchador corpulento, gran parte de la historia tiene que ver con sus hijas, especialmente con su hija Lola.

Lo que sería divertido ver en una segunda temporada sería más cameos de viejas estrellas de la WWE. ¿Te imagina aparecer a Undertaker?

A pesar de que decidió no volver a la WWE en la serie, eso no impidió que The Big Show apareciera en Monday Night Raw, compitiendo por el Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre.

Ahora que sabemos que este año llegarán dos episodios más de “The Big Show Show”, esto quiere decir que una posible segunda temporada no llegará hasta el 2021.

Join The Discussion