Series

Ya está aquí la tercera temporada de la serie de superhéroes de Amazon Prime: ‘The Boys’

El actor y protagonista Karl Urban nos había prometido que pronto tendríamos el tráiler de la tan esperada tercera temporada de The Boys y por fin podemos disfrutar de él. Se trata de un increíble adelanto para ver con más ganas aún si cabe el próximo estreno de los nuevos episodios de la serie, que estarán disponibles el 3 de junio de este año.

Si bien es cierto que la espera se ha hecho larga y hemos tenido que esperar seis meses desde que finalizara el rodaje de la tercera temporada de la serie hasta que Amazon por fin ha dado el pistoletazo de salida a su campaña promocional, ya podemos disfrutar de un adelanto de la serie y pronto podemos disfrutar de ella al completo. Eso sí, aunque partir de ahora seguro que tenemos muchas más novedades de la serie, sus responsables se reservarán todas las sorpresas hasta que llegue el estreno de los nuevos capítulos.

¿De qué trata The Boys?

Esta serie estadounidense de superhéroes está desarrollada por Eric Kripke y se puede disfrutar de ella en Amazon Prime Video. The Boys está basada en el cómic del mismo nombre y sigue a un equipo de justicieros que lucha contra ciertos individuos con superpoderes que abusan de ellos para hacer el mal. Visto así, podría sonar a cliché, pero te aseguramos que la serie tiene algo diferente a lo que el género nos tiene acostumbrados que engancha mucho.

¿Quiénes son los nuevos fichajes de la serie?

Como ocurre en las nuevas temporadas de otras muchas series, en esta tercera temporada podremos ver actores nuevos. Por un lado, Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy, la versión de Capitán América de The Boys; mientras que por otro lado, Katia Winter dará vida a Little Nina, una mafiosa rusa relacionada con Vought. Además, la actriz Laurie Holden interpretará a Condesa Escarlata, y también estarán en el reparto Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva.

Únete a la charla