Series

No te has enterado, vuelven los zombies de The Walking Dead

Han vuelto…Están aquí…Ya tenemos en España la quinta temporada de The Walking Dead. Los fans de esta Zombie serie estamos de enhorabuena, ya tenemos una nueva tempora en la que se promete mucha más acción, más zombies y más fiabilidad con los comics.

Estamos de enhorabuena, no solo por tener la quinta temporada de The Walking Dead emitiéndose en la cadena Fox en España; sino porque no hemos tenido que esperar meses desde su emisión en  Estados Unidos. Unos días antes, la cadena norteamericana de AMC emitió “No Sanctuary”, el primer capítulo de esta quinta temporada con números de record, más de 17 millones de espectadores estuvieron viendo el primer episodio en algún momento ¡¡ Increíble…Y no era ningún evento deportivo!!

The walking dead quinta

(Cuidado con el Spoiler)

La última temporada, que pudimos ver de “The Walking Dead”, dejó a Rick y al resto de sus compañeros en Terminus, en un momento muy especial (por si no habéis visto aún la cuarta temporada). Después de andar durante varios episodios por los bosques cercanos a la prisión, con algunos momentos tediosos, los “supervivientes” encuentran una especie de refugio que parece la salvación a todos sus problemas. Pero como suele pasar en estas cosas…, las cosas no son como parecen.

El productor Scoot M.Gimple, da algunas claves para entender la nueva temporada. Primeramente, habla sobre los habitantes de Terminus. La serie no se centrará mucho en su población pero nos encontraremos con sorpresas algo desagradables sobre estos “habitantes”. También nos comunican que esta quinta temporada de The Walking Dead será más fiel a los cómics, situación que no entendemos que se hubiera producido antes.

Un papel muy importante en esta quinta temporada lo tendrá Gareth, líder de Los Cazadores, que en los cómics tiene el nombre de Chris, un personaje hambriento y sin opciones que recurrirá al límite de la capacidad humana para sobrevivir.

“Cazar o ser cazado”, este es el lema de la quinta temporada de The Walking Dead. Con los primeros 5 minutos de esta nueva temporada de infarto y que nos pueden dejar sin respiración. Esta temporada se promete más cruel, oscura…y sangrienta.

camisetas frikis walking dead

…Y además, más buenas noticias. Se confirma una sexta temporada de la serie. Y es que el mundo zombie apocalíptico puede dar mucho de si. Sobre todo cuando los humanos son más peligrosos que los propios zombies.

 

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla