Series

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el primer capítulo de ‘Caballero Luna’

La nueva serie Caballero Luna ha empezado con mucha fuerza, y Marvel Studios ha publicado dieciocho nuevos fotogramas con spoilers del estreno de la serie que ofrecen increíbles imágenes del actor Oscar Isaac (Dune; X-Men: Apocalipsis) como Steven Grant. Aunque aún no queremos desvelar nada de los próximos episodios para no estropearte esta increíble serie, los fans deberían prepararse para un viaje salvaje mientras profundizamos en la doble mente de Marc Spector y Steven Grant, así como en su alter ego superheroico: el Caballero Luna.

Además de Oscar Isaac como Marc Spector/Steven Grant/Caballero de la Luna, la serie también está protagonizada por May Calamawy como Layla El-Faouly, F. Murray Abraham como Khonshu y Ethan Hawke como Arthur Harrow. Un reparto increíble que por lo que hemos podido ver hasta ahora está dando la talla.

¿De qué trata esta nueva serie de Marvel Studios?

Si aún no has visto Caballero Luna, no queremos desvelarte demasiado, pero lo que sí podemos asegurarte es que si te gusta el género, esta serie te gustará. La historia cuenta quién es Steven Grant, un hombre tranquilo que vive una vida mundana, plagada de desvanecimientos y misteriosos recuerdos de una vida, de alguna manera, separada de la suya.

Después de un fatídico encuentro, Steven descubre que padece un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un antiguo mercenario y el despiadado avatar de Khonshu, el dios egipcio de la luna y la venganza. Con sus enemigos convergiendo sobre ellos, Steven debe aprender a adaptarse a esta revelación y trabajar con Marc. Con otros motivos divinos en juego, los dos deben navegar por sus complejas identidades en medio de una batalla mortal que se desarrolla entre los poderosos dioses de Egipto.

Como ves, la mitología egipcia también está muy presente, por lo que si te gustan ambos mundos, no puedes perderte esta serie.

Únete a la charla