Series

Un tatuaje de Sansa Stark (Sophie Turner) de Juego de Tronos, causó revuelo en la red

Sophie Turner, conocida en la ficción como Sansa Stark se hizo un tatuaje de una de las casas de la serie Juego de Tronos, junto con un texto. Los fans ya especulan respecto a su significado para comprender algo de Juego de Tronos.

Para ellos, el tatuaje de Sophie Turner puede ser un augurio de lo que le depara a la familia Stark en la octava temporada; de la que poca información tenemos aún.

Sansa Stark y tatuaje sobre serie Juego de Tronos

Su tatuadora publicó el tatuaje de Sansa en la cuenta de Instagram

Quien dio a conocer la primicia fue la tatuadora Lauren Winzer, que publicó en su Instagram el “polémico” tatuaje.

Su trabajo consistió en plasmar un lobo, que es el símbolo que caracteriza el estandarte de Invernalia, y con una frase añadida que podemos traducir por “La manada sobrevive”. Los seguidores de la serie y simpatizantes de la casa Stark pueden verlo como un claro augurio de lo que puede venir en la última temporada.

Con este texto seguramente se está refiriendo a los 4 hermanos y a su supervivencia a la futura guerra con los llamados “Fríos”.

Los fieles seguidores de Juego de Tronos, haciendo algo de memoria, no pueden pasar por alto las palabras de Ned Stark en la primera temporada, donde mencionó que la “manada sobrevive aun cuando el lobo solitario muere”. También Sansa junto a su hermana Arya en uno de los últimos capítulos de la séptima temporada recordaban dichas palabras.

El mismo R.R Martin en este momento trabaja en una precuela que se remonta a miles de años antes de los que hemos conocido en las escenas de la saga.

El nombre aún no está definido, pero la propuesta que hay no lleva por ninguna parte “Juego de Tronos” así que está por verse a que acuerdo llegan Martin y HBO sobre éste tema.

Sansa uno de los personajes que más ha evolucionado en Juego de Tronos

Sansa es de los personajes que más han cambiado, y evolucionado, desde la primera temporada de Juego de Tronos.

Recordamos al comienzo de la serie, como una timorata y engreida niña quería ser reina a toda costa (o por lo menos soñar con ello). Varias temporadas después Sansa Stark es una mujer con firmes convicciones, y que tiene claro que el honor y su familia están por encima de sus pretensiones y antojos.

Por ahora el tatuaje de Sophie Turner es tan solo un tatuaje, la cabeza del lobo hurgo y la frase que le acompaña puede tener diferentes y variados significados. Solo ella nos dirá que es lo que quiso transmitir con él, con qué intención lo hizo, si simplemente está actuando guiada por esa nueva moda que ha surgido entre algunos actores o intentar llevar mensaje al público sobre la supervivencia de los hermanos Stark.

Lo único cierto es que le ha servido de publicidad, aunque la exitosa carrera de la joven actriz ha ido en ascenso y todo gracias a su papel en Juego de Tronos donde cada vez adquirió más relevancia y logró que su personaje llegara hasta la séptima temporada y por ver si en la octava también estará.

Aún falta mucho por desvelarse de la serie, respecto a la próxima temporada de juego de tronos y afortunadamente los seguidores de Sansa Stark tienen mucha creatividad y conocen muy bien lo que ha sucedido a lo largo de todas estas temporadas. Con lo que la especulación sobre lo que está por venir, y los diversos debastes siguen abiertos.

¿ Y tú que piensas que puede significar el tatutaje de Sansa?

Únete a la charla