Series

Tendrás que suscribirte a Disney+ para conocer todo sobre el UCM

Necesitará una suscripción a Disney+ si desea seguir todo lo que acontece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las series de Disney+ tendrán relación directa con las películas del UCM.

Tal como sucede en el mundo del comic, donde “casi” todo el universo está conectado (incluso Conan), en el UCM o mundo del cine + televisión también tendrá una conexión clara.

Las series de televisión de Marvel que llegarán a Disney+ claramente no serán opcionales de ver para entender el UCM en su “plenitud”. Porque Kevin Feige ha confirmado que tendrás que verlos si esperas entender lo que está sucediendo en las diferenets películas.

EL UCM tiene muchos seguidores, ¿corre el riesgo éste de alienar a los mismos tras la nueva plataforma de streaming?

Kevin Feige ha confirmado que ver las nuevas series de televisión como “Wanda-Vision” y “El Halcón y El Soldado de Invierno” serán esenciales, por el momento, para entender lo que está pasando luego en el cine.

Según las declaraciones en Bloomberg, “Si quieres entenderlo todo en las futuras películas de Marvel, Kevin dice, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos de los nuevos espectáculos se tendrán en cuenta en las próximas películas como Doctor Strange”.

Esto va a tener sus pros y sus contras. Los ya aficionados a los comics, estamos acostumbrados a tener que seguir una buena parte de tebeos para entender algunos crossovers (eventos entre títulos). No ocurre así tanto en el cine o series de televisión, donde la presencia o relación entre personajes, hasta el momento era pobre (hasta Capitán América:Civil War).

El servicio de Disney+ se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre, pero los fans del Alemania, Francia, U.K., Italia, España el 31 de marzo del 2020.

Por otro lado, a los seguidores nos encantan las pequeñas referencias o que haya relación entre personajes de una serie en otra, y mucho más de una película a otra. Por lo que seguramente antes de ver Doctor Strange tendrás que conectarte a Disney+ y ver las dos series antes nombradas (La de Wanda-Vision seguro que tendrá una gran conexión con el Doctor).

Un estudio afirma que dos tercios de los estadounidenses están planeando suscribirse a Disney+, por lo que igual no es tanto el problema de los rezagados. La batalla por el televisor y streaming está lleagando…

Únete a la charla