Series

SUPERMAN & LOIS Primer trailer oficial

Ya tenemos trailer de la seriel de SUPERMAN & LOIS, una serie de CW donde veremos al hombre de acero luchar por su familia.

The CW ha lanzado finalmente un pequeño avance de su última serie de DC, Superman & Lois, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Tan solo faltan dos meses para poder ver la serie.

El primer trailer oficial de ha llegado por fin y, aunque no hay mucha luz en las imágenes reales. Hay ya alguna idea de lo que se puede esperar mientras el Hombre de Acero (Tyler Hoechlin) narra un mensaje esperanzador sobre cómo convertirse en una versión más fuerte de sí mismo para proteger a su fmailia. Incluyendo a su esposa Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

El tráiler también nos ofrece nuestras primeras impresiones de sus dos hijos, Jonathan y Jordan, y posiblemente se burla de un viaje a la Zona Fantasma, lo que podría explicar por qué el Hijo de Kriptón está tan preocupado por la seguridad de su familia.

A poco menos de dos meses del estreno de la serie que será si no hay ningún retraso el 23 de febrero

, un trailer más sustancial debería aparecer en las próximas semanas, probablemente preestrenando algo de la acción épica por venir, pero hasta entonces, disfruten del adelanto a continuación.

Trailer oficial de Superman y Lois

Resumen de la serie SUPERMAN & LOIS

Después de ver a ambos personajes en Tierras de Crisis Infinitas, parece que DC quiere darle una nueva oportunidad a este “Superman”.

En SUPERMAN & LOIS, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan daños en la ciudad de Metrópolis, e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana.

The Man of Steel alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, “Teen Wolf”) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: ser padres trabajadores en esta sociedad actual.

Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan  y Jordan podrían heredar los superpoderes de su padre a medida que crecen.

Clark y Lois se reencuentran a su regreso a Smallville con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, “Entourage”), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su esposo, Kyle Cushing (Erik Valdez, “Graceland”).

Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah . Nunca encontraremos un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido  entre en sus vidas.

Reparto de Superman y Lois:

  • Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman
  • Elizabeth Tulloch como Lois Lane
  • Jordan Elsass como Jonathan Kent
  • Alexander Garfin como Jordan Kent
  • Dylan Walsh como Samuel Lane
  • Emmanuelle Chriqui como Lana Lang
  • Erik Valdez como Kyle Cushing
  • Wolé Parks como el extraño
  • Inde Navarrette como Sarah Cushing
  • Adam Rayner como Morgan Edge

La serie de Superman & Lois se estrena el 23 de febrero, aunque no sabemos cuando se estrenará en España

Únete a la charla