Series

Showtime delega el piloto de la adaptación de The Rong Man’s

La adaptación de la serie de la BBC “The Rong Man’s” estará a cargo, nada más y nada menos que de los propios creadores y protagonistas, Matthew Baynton y James Corden.

Así lo ha decidido Showtime junto con Bad Robot, dejar en manos la versión estadounidense de “The Rong Man’s” de esta conocida comedia, que en adelante se identifica como comedia de acción protagonizada por un par de oficinistas comunes que ni se imaginan lo que se les viene encima para dar un giro inesperado y por demás interesante a sus aburridas existencias.

Showtime delega el piloto de la adaptación de The Rong Man’s

¿Qué esperar de este proyecto The Rong Man’s?

Todo tiene su origen en una llamada recibida por equivocación (por Schwartz) ya que se trata de un error de identidad, mediante por la cual recibe un amenaza que textualmente pone “Si no estás aquí a las cinco en punto, tu esposa será asesinada”.

Desde entonces estos dos personajes se sumen en un mar de situaciones donde se darán la ayuda necesaria y se verán obligados a encontrar la valentía y es espíritu de héroes que jamás pensaron que llevaban escondidos en el fondo de su ser, todo con el objetivo de poner a salvo a su familia, a ellos mismo y también a la ciudad.

El productor ejecutivo de esta versión norteamericana de “The Rong Man’s” es Ben Shwartz, cuya labor comparte con uno de los papeles protagonistas de la serie; también participan como productores ejecutivos Ben Stephenson, Baynton, Maxtone- Graham, Abrams, Corden, y Smith.

El actor ha participado en “Parks and Recreation”, hace la voz de Dwewy Duck y ahora vuelve a Showtime después de las 5 temporadas de “House Of Lies”. La adaptación será escrita por Baynton, Corden e Ian Maxtone, mientras que la dirección estará bajo la batuta de Jim Field Smith.

Esta producción de capítulos de media hora, es un proyecto que impulsa Bad Robot, fulwell 73 Productions y JJ Abrams asociados con Warner Bros y BBC Worlwide.

Para Bad Robot se trata de un proyecto que profundiza su entrada en la comedia de tv, gracias al acuerdo general que ya tiene suscrito con Warner Bros y que le ha llevado más allá de las series de drama. Actualmente, Bad Robot tiene en pantalla “Westworld” en HBO, para este verano espera tener a “Castle Rock” de Stephen King por Hulu y cuenta con un proyecto de comedia de Jesse Eisenberg y una dramaturgia de RuPaul en Hulu.

“The Rong Man’s” una comedia original de Showtime

Con este nuevo proyecto en fase de piloto, “The Rong Man’s” se suma a la lista de comedias originales de Showtime, donde se cuentan: I’m dying up here, Shameless, SMILF y próximamente Kidding de Jim Carrey.

Así mismo, esta representaría el tercer piloto que ordena la cadena al que anteceden “City on al Hill” de Afflek y Damon y “Don Cheadle Ball Street”.

Una vez más Corden y Baynton coinciden en el mismo equipo, esta vez como escritores junto a Ian Maxtone- Graham. También formará parte del equipo el director de la serie original en el mismo rol (Field Smith).

Este nuevo proyecto de Showtime y Bad Robot es la primera serie en conjunto desde “Roadies”, la comedia de Cameron Crowe; esta vez se unen asociados con la productora y la red de tv por cable paga para re editar “The Rong Man’s”.

Nos mantendremos a la expectativa del lanzamiento de esta versión estadounidense de la conocida serie, que no dudamos pueda traer una muy buena adaptación a juzgar por el equipo de producción, dirección y actores que la protagonizan, quienes seguramente pondrán de manifiesto su calidad actoral y profesionalismo para que la serie sea un absoluto éxito y goce de la aceptación de la teleaudiencia.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla