Series

‘She-Hulk’ será la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Cuando los fans de Marvel creían que ya no podían estar más contentos por la recién estrenada WandaVision en Disney Plus, ahora sabemos que pronto llegará She-Hulk, la nueva serie de la plataforma, que ya cuenta con unas cuantas series de superhéroes que no tienen desperdicio.

¿Qué sabemos hasta ahora de ‘She-Hulk’, la nueva serie de Disney Plus?

Aunque aún queda para su estreno (se prevé que llegará en 2022), ya sabemos algunos datos de esta nueva serie que no va a dejar indiferente a nadie. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que la duración de los 10 capítulos será de aproximadamente media hora cada uno.

Esta serie, que combinará comedia y leyes, ya que por lo que sabemos hasta ahora, además de superheroína, su protagonista es abogada, va a contar con Jessica Gao, guionista de Rick y Morty y una de las mejores guionistas en su género del momento. Por otro lado, también podemos destacar los fichajes de Kat Coiro y Ana Valia, que también cuentan con una amplia carrera en las series de comedia.

Otra de las noticias más esperadas de la serie era qué actriz daría vida al personaje protagonista, y nos ha sorprendido para bien saber que será Tatiana Maslany, a la que conocemos principalmente por la serie Orphan Black. Otros conocidos actores que también forman parte del elenco son Mark Ruffalo y Tim Roth.

Nuevas imágenes de She Hulk

Se ha filtrado imágenes de la serie de la mujer verde, y es lo que ha reactivado el interés por esta serie que aún está en pañales.

 


Si eres un auténtico fan de Marvel y no quieres perderte esta y otras series de superhéroes y superheroínas, ¿a qué esperas para darte de alta en Disney Plus? Gracias a la suscripción anual, podrás disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, así como acceso ilimitado a muchos estrenos de Marvel, de las películas de Pixar y de Star Wars.

She Hulk contará con 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada semana en Disney+.

Join The Discussion