Series

‘Severance’ tendrá segunda temporada

Como ya anunciamos, el pasado mes de febrero se estrenó la serie Severance’ en Apple TV+ protagonizada por Adam Scott. Trata de una distopía laboral en la que separan la vida laboral y personal dando rienda suelta a la especulación.

La exitosa serie ganadora de dos premios Emmy obtuvo la renovación para la segunda temporada en abril y ¡ya se está rodando! ¡Quédate a leer porque te vamos a contar todas las novedades!

AVISO: ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILER

De qué tratará la segunda temporada de ‘Severance’

El final de la primera temporada nos dejó un poco descolocados al descubrir que por ejemplo, Helley es en realidad la hija del CEO de Lumon; o que Ms. Casey es la mujer de Mark… y sigue viva. En la segunda temporada podremos ver cómo avanzan estos descubrimientos de los personajes.

Erickson como director de la serie, ha confesado que el objetivo principal de esta segunda temporada es jugar con nuestra mente

en un nuevo campo con los conocimientos adquiridos por parte de los protagonistas. Sus palabras han sido muy claras:

«Intentamos pensar en ello tanto desde el punto de vista de los dentris como de los fueris y terminar la historia en un momento que cambiaría el juego para los personajes en ambos lados y crear un nuevo campo de juego para la temporada 2. Así, para Mark, su dentri acaba de descubrir la foto de boda y lucha para llevar el mensaje a Devon de que su mujer está viva en Lumon, lo que él, por así decirlo, hace a medias. Su dentri, en teoría, volverá a la planta “Separada” con este conocimiento derriba mundos. Mientras, su fueri va a despertar habiendo gritado esa cosa críptica en medio de una fiesta abarrotada. Sostiene la foto, pero ¿va a tener claro Devon lo que quiso decir? Deja a ambas versiones suyas con nuevo conocimiento pero también con nuevas cosas que averiguar.»

Quién protagonizará ‘Severance’ 2

Seguiremos viendo a Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken en la pantalla. 

Los nuevos fichajes para el reparto son John Noble, Merritt Wever, Bob Balaban, Robby Benson, Stefano Carannante, Ólafur Darri Ólafsson y Alia Shawkat. 

Y como última sorpresa… ¡Gwendoline Christie! La actriz que interpreta a Brienne de Tarth en Juego de Tronos se suma a la nueva temporada de ‘Severance’. Aún se desconoce su papel en la serie, pero sin duda nos ha causado muy grandes expectativas.

Apple TV+ no ha querido revelar la fecha de estreno, pero todo apunta a que a mediados del próximo año 2023 podremos disfrutarla. Siempre y cuando el rodaje se cumpla en tiempo y forma, claro.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Severance’, que estamos seguros que no te dejará indiferente. Si aun no la has visto, te dejamos con el tráiler para que la veas antes de que salga la segunda temporada:

Únete a la charla