Series

Las 5 mejores series de Navidad para ver en Netflix

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos estamos de acuerdo con que el plan perfecto para esta época es peli y manta con los amigos o familia. Así que ve preparando los polvorones porque te traemos las cinco mejores series de Navidad que puedes ver en Netflix para que no te quedes sin plan estas fiestas.

Y es que, el año pasado te contamos los estrenos de la plataforma Disney+ para la época navideña que puedes seguir disfrutando en la actualidad. La cuestión es que este año está surgiendo todo el contenido navideño desde hace ya un tiempo en la plataforma en streaming por excelencia, Netflix. Se nota que la gente tiene ganas de pasar tiempo con su gente.

¿Qué series te recomendamos? ¡Allá vamos!

‘Flow de Navidad’: la comedia romántica navideña por excelencia

Es la romántica historia de un rapero que se enamora de una periodista en plena época navideña. Cuando surge la chispa, ambos intentan sacarle a la relación el mayor partido para sus carreras. A pesar de que ambos mundos son totalmente opuestos, la chispa que hay entre ellos es innegable, ¿será la magia de la Navidad?

En los papeles protagonistas podemos ver al cantante de hip-hop Taye debutando por primera vez como actor y a Shirine Boutella (actriz en Lupin).

Esta producción francesa pretende mezclar las tramas de las películas navideñas tradicionales y las costumbres francesas. Flow de Navidad cuenta con 10 episodios que se pueden disfrutar en Netflix desde el 17 de noviembre. 

flow de navidad

‘Dash y Lily’: mezcla de cuento navideño y drama familiar

Esta encantadora serie de Netflix se basa en la novela El Cuaderno de desafíos de Dash y Lily de David Levithan y Rachel Cohn. 

La adaptación de Netflix cuenta la historia de un chico que odia la Navidad, le repugna profundamente el espíritu navideño y las multitudes que causa. Por otro lado, está Lily, que es una chica de Nueva York creedora de que la Navidad saca lo mejor de cada persona. ¿Se conocerán en algún momento? ¿Surgirá el amor entre ellos dos? 

La serie ya está disponible en Netflix y ¡aquí te dejamos el tráiler para que te entren más ganas aún de verla!

‘Elfos’: la serie navideña de Netflix más terrorífica

Desde Dinamarca nos llega una de las series más extrañas de Netflix para este 2022. Intenta mezclar el terror y el espíritu navideño y la verdad es que el resultado es espectacular.

Narra la historia de una adolescente que se va de vacaciones a una isla perdida con su familia, pero la idea de pasar unos días navideños se convierte en una auténtica pesadilla. La serie incluye seres mitológicos sedientos de sangre que harán que nos tapemos con la manta más de una vez. Elfos tiene todo para convertirse en una de las series que no te puedes perder estas fiestas. ¡Apúntala en la lista!

elfos, navidad

‘Días de Navidad’: la producción española de Netflix esta Navidad

La serie creada por Pau Freixas (creador de Pulseras Rojas y Sé quién eres) construye la historia de cuatro hermanas (Adela, Valentina, Esther y María) a través de tres comidas de Navidad en tres épocas diferentes que a la vez representan tres etapas clave en sus vidas: adolescencia, vida adulta y tercera edad.

El reparto cuenta con numerosas actrices españolas con gran talento, como son: 

 

  • Charo López, Elena Anaya y Berta Castañé dan vida a Esther
  • Victoria Abril, Verónica Echegui y Mar Ayala interpretan a María
  • Ángela Molina, Nerea Barros y Carla Tous son Valentina
  • Verónica Forqué, Anna Moliner y Mariona Pagés hacen de Adela.

 

 

Aquí te dejamos el tráiler de la serie española de 2019 que nunca pasa de moda:

‘Feliz Navidad y esas cosas’: la serie navideña divertida y ligera

Protagonizada por Dennis Quaid (actor en Tú a Londres y yo a California), Ashley Tisdale (actriz en High School Musical), Bridgit Mendler (actriz en ¡Buena suerte Charlie!) y Brent Morin (actor de Undateable). 

Narra la historia de una familia en crisis durante la época de Navidad: la hija pequeña aparece con un nuevo novio y el padre se prepara para poner a prueba su paciencia. ¿Se mantendrá la paz y el espíritu navideño? ¡No esperes para descubrirlo! 

Feliz navidad y esas cosas

Recuerda que todo este contenido está disponible en Netflix, así que, si no estás suscrito, ¿a qué estás esperando?

¡La parte más difícil de elegir serie ya está hecha! Ahora solo te queda disfrutar de estas historias navideñas con tu familia o amigos. ¡Te deseamos unas felices fiestas!

Únete a la charla