Series

La serie Watchmen regresa para enseñarte algo muy importante

Ya somos consciente de que es muy poco probable que veamos una segunda temporada de la aclamada serie Watchmen de HBO. Los personajes de la serie se han reunido para enseñarnos ni más ni menos…¡cómo lavarnos bien las manos!

Watchmen y lávate bien las manos

Tras la eclosión de la pandemia del COVID-19, por todo el mundo, en EEUU, ha llegado un poco más tarde, y por fin la sociedad americana ha empezado a concienciarse de la peligrosidad de este virus, y de lo necesario, aparte de quedarse en casa, que es, una correcta limpieza de manos.

Es por ello, por lo que el elenco de la fantástica serie, que fué una de las grandes sorpresas del 2019, han decidido grabar un tutorial, de como lavarse las manos. Damon Lindelof, el director de la serie ha sido el encargado de publicar la grabación en su cuenta de Instagram, en la que es posible ver buena parte del elenco protagonista dirigiéndose a los fans y explicando cómo hay que lavarse las manos para combatir el coronavirus.

Como se puede ver en el video los “Washmen” como el propio Lindelof, los ha denominado, podemos ver a las estrellas de la serie, como Regina King (que da vida a la heroína Angela Abar), Yahya Abdul-Mateen II (Cal/Jon), T

om Mison (Mr. Phillips), Sara Vickers (Ms. Crookshanks), Andrew Howard (Red Scare), la fantástica Jean Smart (Laurie Blake), Tim Blake Nelson (Wade Tilman) Dustin Ingram (Angent Petey), Jovan Adepo (Will Reeves o Justicia Encapuchada). Una notable ausencia es la de Ozymandias (Jeremy Irons), aunque estamos seguros de que Veidt, habría estado, como mínimo bajo autocuarentena, en una de las lunas de Júpiter!

Disfruta del vídeo, y recuerda hacer caso a los “Washmen” para mantenerte a salvo del virus!!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay safe out there.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el


Una publicación compartida de Damon Lindelof (@damonlindelof) el 27 de Marzo,2020.

Lo dicho, el video no hace más que recordarnos, de la importancia, de dedicarle como mínimo veinte segundos a lavarnos bien las manos. Si con ello conciencia a más personas, fantástico, y por otro lado es una magnífica oportunidad para disfrutar otra vez de éstos fantásticos actores!

Watchmen es una serie de Damon Lindelof, ambientada en una realidad alternativa en EEUU donde los “superhéroes” se han convertido en forajidos debido al uso de la violencia. A pesar de ello,algunos intentan empezar una revolución, mientras otros, intentan detenerlos.

Join The Discussion