Series

Serie WandaVisión fecha en Disney+

Hemos podido ver un nuevo teaser de la serie de WandaVision de Disney+ y ya tenemos fecha de estreno… ¡Desgraciadamente será en el 2021! Nos quedamos sin grandes esternos de Marvel en este final del año 2020.

Desafortunadamente para todos los fans la serie WandaVision no se estrenará en Disney+ este año después de todo. En un nuevo video de teaser revela cuando podemos esperar ver la primera serie de TV de Marvel Studios en el servicio de streaming en el año 2021.

No tendremos estrenos de series y películas de Marvel en el 2020

Eran diferentes los estrenos que esperabamos para el final del año 2020: La Viuda Negra, Los Eternos (películas); Halcón y Soldado de Invierno, Wanda Visión (como serie en Disney+). Pero la crisis del coronavirus ha dado un duro golpe a los estrenos de la plataforma de streaming y no veremos nada de esto hasta el proximo año.

La verdad que ha sido muy original la manera de promocionar la fecha de la serie por Disney:

Fecha de estreno de la serie de WandaVision

La fecha de estreno de la serie de WandaVision es del 15 de enero del 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus. Toda esta información la hemos podido conocer en el nuevo teaser de la serie.

Recientemente hubo rumores de que la no llegaría a la plataforma hasta principios del próximo año, y parece que estos rumores eran correctos. Esto asegura que WandaVision no coincidirá con otras series como El Mandaloriano. Pero no hay manera de que esta noticia no decepcione a los fans que esperan al menos un arreglo de el Universo de Marve en este 2020.

La serie de ‘WandaVision’ es una mezcla de la televisión clásica con el ya conocido UCM (MCU en inglés). Donde Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) -dos seres superpoderosos viven vidas en una residencia de la américa clásica- y empiezan a sospechar que no todo es lo que parece”, se lee en una sinopsis recién publicada.

“La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es el escritor principal.”

“Fue una locura”, dijo Elizabeth Olsen sobre el rodaje frente a un público de estudio de algunos episodios de la serie de TV de Disney+. “Había algo muy especial para mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era niña, donde mi hermana trabajaban en Full House”.

Pues seguramente Disney nos irá contando que fechas de estreno tienen el resto de producciones, pero todo parece que será con gran demora a las fechas previstas en un principio.

Join The Discussion