Series

La Serie The Witcher verá la luz en el 2020

The Witcher será una serie con ocho episodios cuyo estreno está pautado para el año 2020 según lo que recientemente se dio a conocer y es que esta adaptación del mundialmente conocido juego de roles, The Witcher, llegará a la pantalla mediante el sistema de Vídeo On Demand de Netflix. 

serie The Witcher

Se trata de un proyecto del que ya para el 2017 se tenía conocimiento y que recientemente se dio un poco más de información mediante la cuenta de Twitter de la guionista Lauren Schmidt Hissrich, quien desveló entre otras cosas que la serie aún no cuenta con un reparto.

La guionista al referirse a The Witcher lo hizo con mucha seguridad y entusiasmo, respecto a la cantidad de capítulos (apenas 8) comento que son los necesarios y si hablamos de creatividad, está adelantó que los capítulos serán muy sólidos, con una indiscutible riqueza tanto en la historia como el los personajes.

La intención es que se mantenga el interés desde el primero hasta el último episodio y ocho son más que suficientes para hacerlo.

Después y con respecto a la fecha de estreno, dejó ver que no va a sacrificar la calidad por apurar la llegada de la serie, cuando esté lista llegará y garantiza que será muy buena, mientras ella y su equipo trabajan lo más rápido que se puede y las ideas van y vienen, aún queda camino por recorrer.

Al referirse al guión, confesó que apenas se ha escrito el episodio piloto y tanto este como el guión en general necesitan de mucha afinación, lo cual irá sucediendo en la medida que se llevan a cabo los casting e inicien los rodajes, además adelanto que otros guionistas se unirán al equipo.

Por ahora los ocho capítulos de la serie aún no están plasmados en guión alguno, solo en la cabeza de Hissrich. Del reparto aún no se sabe nada, no existe nada adelantado al respecto, pero lo que sí se sabe es que el rodaje de The Witcher se hará en Europa del Este.

Esta idea proviene del conocido videojuego de roles antiguo de origen polaco cuyo personaje central es el brujo Geralt de Rivia, la historia se desarrolla en un escenario de la antigüedad medieval y la tarea de este personaje es destruir a los monstruos, recibiendo un pago por ello. Ahora, Hissrich trabaja en una adaptación al mejor estilo de Game of Trones solo que está será exclusivamente para Netflix y su sistema de Vídeo On Demand.

En torno a este proyecto de Netflix, es mucho lo que se ha venido especulando, sobre todo por la sequía de información que hubo desde el anuncio del pasado año hasta estas nuevas y buenas noticias.

Ya de hecho tenían a los seguidores de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher con mucha expectativa, ya se hablaba de la revisión del guión piloto y que de ser aprobado por la compañía de Streaming seguramente darían el play a los casting y al rodaje y entonces podríamos estar conociendo en breve a los futuros personajes.

Ahora con estas nuevas informaciones dadas por la guionista mediante su cuenta de Twitter, no queda duda de que se está haciendo un trabajo muy cuidadoso y bien pensado donde entraran otros guionistas a hacer sus aportes y dar mayor fluidez al desarrollo de esta adaptación, en la que no se permitirán sacrificar ningún detalle, siendo una producción de altura.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla