Series

La serie Narcos: México tendrá tercera temporada en Netflix

Tenemos buenas noticias para los fans de la serie de Narcos, ya que Netflix ha renovado oficialmente Narcos: México en una tercera temporada. La serie, en un principio estaba destinada a que fuera una cuarta entrega de la original Narcos, ha tenido un gran éxito de la crítica por derecho propio, teniendo éxito en todo el mundo. Narcos: México tendrá su regreso probablemente en el próximo año.

Narcos: México renovado para la tercera temporada en Netflix

Netflix ha anunciado que Narcos: México cambiará de emisora de radio y tv en la tercera temporada. El jefe de Narcos Eric Newman ha sido el showrunner de las anteriores temporadas de la serie, pero está cediendo las responsabilidades diarias al cocreador Carlo Bernard. Newman estará trabajando con la plataforma de streaming como parte de su acuerdo general, pero no estará tan involucrado con Narcos en el futuro, aunque estará como productor ejecutivo.

“Estoy agradecido por mis cinco años al mando de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha realizado con estos programas”, dijo Newman. “Bernard es la primera persona con la que hablé de este proyecto estoy muy contento de dejar la dirección de la tercera temporada de Narcos: México en sus muy capaces manos”.

Los diferentes directores de Narcos: México Temporada 3, incluye un nombre familiar para los fans de la franquicia, Wagner Moura. Este que protagonizó como Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos, será el director de un par de episodios de Narcos: México en la 3\ temporada. Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat Escalante serán el resto de directores.

¿De qué va Narcos: México Temporada 3?

La serie ambientada en los 90, cuando se enciende la globalización del negocio de la droga, en esta temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se astilla.

Mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a los cambios y a la creciente escalada de violencia, con una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, se puede decir que la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo sólo aleja la verdadera victoria…”

¿Te gustaría ver la tercera temporada de Narcos: México en Netflix?

Join The Discussion