Series

HBO Max prepara otro spin-off de superhéroes: una serie de El Pingüino de Batman

La plataforma HBO Max está preparando un interesante proyecto sobre El Pingüino, el famoso villano de Batman, y aunque no se ha confirmado nada, se espera que sea Colin Farrell el que interprete al protagonista en este spin-off que, sin duda, dará de qué hablar. Aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, pero por lo que hemos podido saber, estará producida por Dylan Clark y Matt Reeves.

Esta serie estaría estrechamente relacionada con la película que pronto protagonizará Robert Pattinson en marzo del próximo año, y también con Gotham P.D, la serie que está protagonizada por el comisario Gordon. Sin duda, se trata de unos proyectos muy interesantes para todos aquellos que sean fans incondicionales de Batman y todo su universo.

Esta serie de HBO Max se está comparando con una producción muy parecida a Scarface, pero en el universo de DC creado por Reeves, quien es el productor ejecutivo. En ella se contará cómo es la llegada al poder de Oswald Cobblepot hasta que consigue convertirse en uno de los criminales más peligrosos de la ciudad de Gotham y en uno de los principales enemigos del todavía joven Batman.

Como sabrán los fans, ya hemos tenido la oportunidad de ver al famoso y enigmático personaje de El Pingüino en otras series y películas, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. La primera vez que pudimos verlo fue concretamente en la película Batman Returns; un largometraje sobre este personaje interpretado por el gran Danny DeVito y que fue dirigido por Tim Burton. Años más tarde, fue Robin Lord Taylor el que dio vida a El Pingüino en la serie Gotham.

Como ves, se trata de una serie prometedora que no te puedes perder si te apasiona el universo DC, pero sobre todo, si te gusta Batman y todo lo relacionado con él. ¡Estate atento y no te la pierdas!

Únete a la charla