Series

Serie de Conan en Netflix en acción real

¡Netflix va a realizar una serie de Conan en acción real! Ni los más barbaros de Cimmeria se esperaban esta estupenda noticia.

Cona fue todo un mito cinematográfico (sin contar con su versión del comic) que a principio de los 80 tuvo una gran aceptación por la interpretación de Arnold Schwarzenegger (entre otras cosas).

Las noticias eran que después del fiasco de la interpretación de Conan por Jason Momoa, Conan volviera a los cines con la idea de un “Cona Rey”, o una serie de animación en Amazon Prime. Pero será Netflix la que llevará de nuevo al personaje de Robert E. Howard a las pantallas en una serie, en principio, inesperada.

 

En un principio se pensaba que la adaptación con más papeletas era la de un Conan El Rey interpretado por Arnold Schwarzenegger, pero esta opción con el paso del tiempo se ha ido esfumando.

Poca información aún de la adaptación de Conan para Netflix

Deadline informó que una nueva serie de Conan está en proceso en la plataforma de streaming Netflix. La serie tiene como directores a Fredrik Malmberg y Mark Wheeler’s Pathfinder Media. El acuerdo le daría a Netflix el acceso exclusivo a la vasta historia literaria del personaje, que se remonta a la creración del personaje en el año 1953.

Este es obviamente un proyecto separado de la serie de televisión de Conan que iba a realizar Colonia Ryan Condal y el director de Juego de Tronos Miguel Sapochnik en Amazon y del que no se sabía nada desde hace un par años.

Recordmos que la última vez que vimos al Cimmerio fue en la película de Conan del 2011 protagonizada por Jason Momoa de Aquaman, la cual no fue muy bien recibida por los fans. Esperamos con ilusión que la nueva adaptación de Netflix tenga mejor suerte.

Join The Discussion