Series

¡‘The Sandman’ tendrá segunda temporada en Netflix!

Netflix se está volviendo loco. Tan pronto crea series como las quita o las deja a mitad. Esto sucedió con The Sandman, que tras el gran éxito de la primera temporada, no tenían intenciones de crear una continuación.

Pero, tras los numerosos rumores de cancelación, Netflix ha confirmado una segunda temporada para la serie basada en el cómic de Neil Gaiman. Tanto tiempo sin noticias sobre el futuro de The Sandman estaba dejándonos sin esperanza, pero la espera ha merecido la pena, ¿no crees?

El triunfo de una serie atípica en Netflix

The Sandman se estrenó a principios de agosto de este mismo año y tuvo un gran éxito. La serie debutó con más de 69,5 millones de horas visualizadas en su primera semana. Los fans hicieron explotar las redes sociales y es que… ¡no es para menos!

La serie habla de Morfeo, el rey de los sueños, que es capturado por un mortal y permanece durante mucho tiempo en cautiverio. Años más tarde consigue escapar y comienza su venganza tras haber perdido sus poderes.

A pesar del éxito de la serie, Gaiman explicó que debido al alto coste de producción, The Sandman no tendría segunda temporada aún. Pero tras un tira y afloja con Netflix, podemos decir que se ha confirmado oficialmente la segunda parte de esta peculiar serie.

La confirmación de la renovación se ha producido tras la filtración de la página oficial de Twitter de DC Cómics el pasado miércoles. El tweet eliminado desde entonces decía:

“El sueño continúa. [The Sandman] regresará con nuevos episodios basados en varios volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de Endless”.

the sandman

¿De qué tratará la segunda temporada de The Sandman?

Esta segunda temporada estará protagonizada por grandes artistas de la interpretación:

  • Tom Sturridge como Morfeo
  •  Kirby Howell Baptiste como la Muerte
  • Boyd Holbrook como el Corintio
  • Donna Preston como la Desesperación
  • Stephen Fry como Gilbert
  • Mason Alexander Park como el Deseo
  • Charles Dance como el mago negro Roderick Burgess
  • Sanjeeve Bhaskar como Caín.
  • Joely Richardson interpretará a Ethel Cripps
  • David Thewlis asumirá el papel de su hijo John Dee, alias el desquiciado Dr. Destino.

Queda por ver qué cómics adaptarán en la serie aunque ya hay algunas hipótesis que apuestan por ‘’Temporada de tinieblas’’, que se centra en la venganza de Lucifer y Morfeo; y ‘’Un juego para tí’’. Lo que de verdad no sabemos es cuánto tendremos que esperar para volver a verla en la plataforma. Nosotros tenemos muchas ganas de volver a ver esta serie tan fantasiosa.

Si aún no has visto la primera temporada, ¡es el momento para ponerte al día! Son 11 episodios que adaptan los primeros arcos de la serie de cómics de Vértigo: “Preludios y Nocturnos” y “La casa de las muñecas”. 

Recuerda que esta serie está disponible en Netflix.

Únete a la charla