Series

“Santa Clarita Diet”, Netflix sigue apostando por la serie que tendrá tercera temporada

La serie Santa Clarita Diet, cuya trama se desarrolla en torno a una madre de familia que se convierte en zombi, ha anunciado en pocas líneas mediante su cuenta oficial de Twitter, una tercera temporada.

Veremos a Drew Barrymore en la tercera temporada de Santa Clarita Diet

El pasado mes de marzo, Netflix trajo a los usuarios de la plataforma de Streaming la segunda temporada de Santa Clarita Diet y una vez más estos disfrutaron de las vivencias de este peculiar grupo familiar donde Sheila, la madre y protagonizada por Drew Barrymore se convirte en una muerta viviente muy sedienta de carne humana mientras su esposo Joel y su hija Abby, encarnados por Timothy Olyphant y Liv Heuson respectivamente, se ven envueltos sin alternativa en una serie de situaciones muy particulares que mantienen al público enganchado a la trama, capítulo tras capítulo.

Santa Clarita Diet tercera temporada

Netflix ha dado la aprobación para ir adelante con una tercera temporada para el próximo 2019, que se desarrollará en 10 episodios.

De lo poco que se ha adelantado respecto a esta nueva etapa de Santa Clarita Diet, Víctor Fresco como productor, desea dar un poco más de protagonismo a Marsha y Paul, una pareja rodeada de misterio que seguramente no va a descansar hasta que cumplan con su misión de terminar con los Zombies, principalmente Paul, que desciende de los Serbios a quienes se les ha encomendado tal tarea y por supuesto Barrymore y Olyphant se mantienen como los protagonistas de la serie, por ahora es todo lo que se conoce respecto a la tercera temporada.

Fresco pretende añadir algo más de interés al ceder más espacio a los papeles de Paul y Marsha, apuntando a que son personas aparentemente comunes las que tienen un especial interés en descubrir cuál es el misterio en torno a las personas desparecidas en el vecindario, alejándose de la tradicional trama donde las autoridades son las que amenazan con desenmascarar al autor de estas.

Santa Clarita Diet ha sido una serie donde se puede decir que son varios los géneros que en ella se conjugan, por un lado la comedia de humor negro, la cual se pone de manifiesto en la mayoría de las escenas mezclada con un magnifico humor negro. Por otro la comedia muy bien llevada por todos los personajes que hacen vida en torno a los Sheila, Joel y Abby Hammond y el drama que sin duda vive la familia, aunque con una manera muy particular de manejarlo; ah y no olvidemos la presencia del genero gore, donde las escenas sangrientas están a la orden del día.

No es para menos que existan situaciones dramáticas, el hecho en sí mismo de que Sheila pasara a ser de una madre de familia de clase media, con una vida normal y rutinaria a una zombi es la primera manifestación de éste; después no deja de impresionar la forma en que la familia busca desesperadamente readaptarse a la nueva situación y de mantener a Sheila fuera de peligro y del foco de los habitantes del vecindario, pese a las misteriosas desapariciones.

 

Mientras tanto, Joel y Abby cuentan con el apoyo de su vecino Friki para buscar una forma de ayudar a Sheila

Hay que decir que Santa Clarita Diet es una serie que siempre deja con ganas de ver más. Quizás se deba a la manera tan especial en que la producción combina los escenarios de un vecindario impecable, y que no refleja ningún síntoma de violencia con las facetas al extremo sangrientas que protagoniza la familia Hammond, o como una pareja de agentes de bienes raíces se muestran tan normales delante de vecinos y amigos mientras ocultan lo que realmente sucede con una miembro de la familia hambrienta de carne humana y mucha sangre.

Lo cierto es que muy pronto los amantes de éstos géneros y de la serie en si misma saciaran su sed, al poder ver los nuevos capítulos de esta tercera temporada de Santa Clarita Diet que promete dejarlos muy satisfechos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla