Series

Qué sabemos de la segunda temporada de Doom Patrol

Sabemos que los superhéroes no superhéroes o “antihéroes” molan: DeadPool, Spawn, Venom o incluso el propio Lobezno en algunos momentos. DC tiene a estos tipos tan extraños con poderes que en su primera temporada nos lo hicieron pasar muy bien, son Doom Patrol o la Patrulla Condenada.

Conoce la fecha del estreno de la segunda temporad de Doom Patrol

Después del éxito de la primera temporada de Doom Patrol, en 2019 se confirmó que habría na segunda temporada de esta magnífica serie de superhéroes.

Y es que el triunfo de esta serie se ha debido sobre todo a saber combinar perfectamente la extravagancia de sus personajes con situaciones más inverosímiles de lo que ya es la ciencia ficción y a la vez pasar de escenas dramáticas a cómicas en cuestión de segundos.

Para los que no conozcan la serie, recordemos que trata sobre las aventuras de un grupo de superhéroes nada convencionales que son marginados por poseer unos poderes que nunca pidieron y que les dificultan la vida seriamente.

segunda temporada doom patrol-estrenos

Bob Mahoney / 2020 Warner Bros. Entertainment Inc.

Esta peculiar patrulla se unió gracias al Dr. Niles Caulder, más conocido como The Chief, un científico parapléjico dotado de una inteligencia superior a muchos. Entre sus componentes podemos nombrar a Elasti-Girl, Crazy Jane, Cyborg, Negative Man o Robotman.

Hasta ahora no se sabe demasiado de lo que nos espera en la segunda temporada, excepto que volveremos a ver a Cyborg en pantalla y, que de alguna forma, también volverá el Hombre Animal-Vegetable-Mineral.

Por lo que también hemos podido saber, en esta segunda temporada los personajes encogerán de tamaño, excepto Negative Man, mientras tienen que lidiar con sus problemas después de la traición de The Chief.

Además, por lo que hemos podido ver en algunos pósteres, Dorothy, cuyo poder es convertir a sus amigos imaginarios en reales, aparece junto a los protagonistas en un ambiente casi idéntico al de la película Mago de Oz, por lo que si eres fan de esta película, ya tienes otro motivo más para no perderte esta serie que dará mucho de qué hablar.

Si te gustó la primera temporada de Doom Patrol, no te pierdas la segunda temporada a partir del 25 de junio, que se emitirá tanto en HBO Max como en DC Universe, y a partir del 26 de junio en HBO.

Join The Discussion