Series

Resident Evil: Infinite Darkness pronto en Netflix

Se ha filtrado debido a Netflix Portugal el tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, con los hermanos Redfield y Leon Kennedy como protagonistas.

Resident Evil: Infinite Darknes se estrenará el próximo año y se realizará en CGI

Muchos videojuegos han pasado al cine o  a la televisión, uno de ellos que tuvo una gran fama en las cosolas fue Resident Evil, protagonizado por la carismática Milla Jovovich. En este caso Resident Evil vuelve sin actores conocidos ya que se realizará con la técnica de CGI.

También se rumorea con la posibilidad de una serie en acción real, y un reboot cinematográfico de la saga.

La propia Capcom no ha realizado ninguna declaración oficial del trailer filtrado por Netflix Portugal y no se sabe ningún dato más de la filmación. Si que sabemos que aparecerán los protagonistas más frecuentes, como son: Chris y Claire (los hermanos Redfield), además de Leon Kennedy.

Trailer de la Resident Evil en Netflix

¿Qué ocurre con Resident Evil?

Parece que Resident Evil no cae y está en un momento bastante bueno, sobre todo tras las últimas películas y videojuegos. En el 2021 tendremos también Resident Evil Village con nuevos enemigos en un mundo más abierto.

 

También tendremos la serie llamada Resident Evil: Infinite Darkness (Oscuridad Infinita) para estrenar el próximo año 2021 en exclusiva en la plataforma, siendo totalmente CGI.

La serie regresará a los orígenes de la saga de terror, ya que vemos a zombis como enemigos.

 

Join The Discussion