Series

¿Quién es el hijo de Hulk Skaar? que aparece en Hulka (She-Hulk)

She-Hulk o Hulka ha tenido muchas críticas a lo largo de toda la temporada. ¡Nos mojamos! y podemos decir que de las series de superhéroes y concretamente del UCM es quizás de las más flojas. Pero como todo producto de Marvel, si que nos ha dejado algunos grandes momentos, como por ejemplo la aparición de Hulk (Mark Ruffalo) en varias ocasiones, y en una de ellas con un nuevo personaje verde que dice ser su hijo.

(Este contenido puede contener Spoilers de la serie She-Hulk)

¿Quién es el personaje que acompaña a Hulk en el último episodio?

La serie de She-Hulk mantuvo el interés de los fans fundamentalmente por los diferentes cameos y apariciones, quizás la que más interés mostró fue la de Daredevil con su nuevo traje (amarillo/dorado y rojo).

Pero en el último momento del último episodio pudimos ver también un nuevo personaje. Hulk lo presentó como su hijo.

Te recordamos que Hulk le dice en un momento de la temporada que debe de marcharse al espacio (o por lo menos que va a estar una temporada fuera).

También recordarte que en el UCM, Hulk pasa una buena temporada fuera de la Tierra. Después de Vengadores La Era de Ultrón

, y hasta que pudimos ver Thor: Ragnarok donde localizamos otra vez al gigante verde, no supimos nada de éste.

Hulk es localizado en un extraño planeta donde es un gladiador que se enfrenta a diversos “monstruos”, y que tiene que luchar con Thor, para posteriormente unirse al equipo que vence a Thanos en la lucha por las gemas del infinito.

¿Quién es Skaar el hijo de Hulk?

La presentación de su hijo, Skaar, plantea en el UCM una de las consecuencias del paso de Hulk por Sakaar (planeta donde se conveierte en un gladiador).

Pero aunque desconocemos como surgió este desenlace, si que el mundo de los comics nos puede dar una pista. La principal es que en el planeta Sakaar el tiempo va de diferente manera que en la Tierra.

Skaar en los cómics de Marvel?

En los cómics de Marvel, tras el destierro de Hulk de la Tierra por parte de los Illuminati (grupo formado por diferentes integrantes del UCM), éste se involucra sentimentalmente con Caiera, que es del planeta Sakaar y posee la capacidad de aprovechar una fuente de energía llamada “Viejo Poder”.

La pareja tiene dos hijos: Skaar y Hiro-Kala, pero sólo Skaar hereda las habilidades y la apariencia de Hulk de su padre.

Skaar también hereda los poderes de su madre (no se hace más fuerte cuanto más se enfada), es capaz de controlar la tierra utilizando el Viejo Poder.

El personaje se hace mayor más rápidamente, por ello parezca tan adulto en She-Hulk a pesar de que Bruce sólo ha estado en Sakaar durante unos años en la línea temporal del MCU.

Aunque Bruce y Skaar parecen llevarse bien en She-Hulk, en los cómics de Marvel su relación dista mucho de ser ideal, ya que Skaar viaja a la Tierra con la intención de destruir a Hulk, que era conocido como un fuerte guerrero llamado Cicatriz Verde en Sakaar.

Las historias entre estos personajes son diversas y podría dar para una película en solitario, y merecida de Hulk en el UCM, desde la lucha entre Hulk y Skaar hasta la reconciliación de la pareja, así que tendremos que ver hacia dónde va la historia. ¿Veremos a Skaar de nuevoe en el UCM o Los Nuevos Vengadores? Tiene todo el sentido del mundo para K.E.V.I.N Feige.

 

Únete a la charla