Series

¿Quién aparecerá en Secret Invasion, la nueva serie de Marvel Studios?

Después del éxito de WandaVision, y de las series de Halcón y Soldado de Invierno o Loki, una de las series más esperadas por parte de los fans de Marvel es Secret Invasion.

Nuevas noticias del casting de Secret Invasion

La noticia sobre la nueva serie de Secret Invasion es de poder conocer quien será el villano de la serie de Marvel que podremos ver en Disney+.

Por una parte el rodaje parece que dará comienzo a finales del 2021, con una importante expectación en quienes serán los actores de esta nueva serie. Aunque la noticia está en saber quien es el villano y dos personajes secundarios de la serie.

Fue una noticia sorprendente el conocer el próximo lanzamiento de nuevas series entre las que estaba la de Invasión Secreta, una de las miniseries más sorprendente en los últimos años en los comics de Marvel y que fue realizada por Brian M. Bendis.

Secret Invasion fue anunciada durante el Día de los Inversores de Disney el año pasado junto con otras series previstas en Disney+, pero la adaptación a la pequeña pantalla del aclamado cómic de Brian Michael Bendis podría ser la más esperada del grupo.

Los protagonistas de Capitana Marvel, Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos), volverá a participar en esta serie, que adaptará la historia de Brian Bendis de la invasión de los skrull en la Tierra.

No sabemos mucho de la trama (menos lo obvio de los skrull). En The Illuminerdi ha contado algunos detalles sobre tres papeles secundarios, incluido el posible villano, todo ello por el casting.

En este casting de Marvel se busca a un actor de entre 50-60 años para el antagonista principal de Secret Invasion, junto con una actriz de entre 40-50 años, que compartirá muchas escenas con Nick Fury de Jackson. También habrá un papel para una actriz más joven.

Lo más probable es que el villano sea Dorrek VII, Emperador del Imperio Skrull. También se especula que el personaje más joven podría ser Abigail Brand, la agende de SWORD (agencia que hemos conocido por Bruja Escarlata y Visión). Tan solo es una especulación y puede ser otra protagonista.

¿De qué va Secret Invasion?

No se ha contado aún nada oficial de Secret Invasion, pero si seguimos lo que ocurrió en los comics de Marvel, simplemente sería la llegada encubierta de los Skrull a la Tierra.

En la Tierra, hay en teoría unos agentes infiltrados para en un futuro invadir el planeta. Como podemos ver en los comics la historia puede estar basada en la vida de diferentes agentes y como pueden ser buscados o “cazados” por SWORD u otras agencias del gobierno.

 

La producción de Secret Invasion a finales de este año, pronto sepamos más. Si piensas en otras posibilidades o teorías nos puedes contar en los comentarios.

Join The Discussion