Series

El próximo estreno de Jessica Jones 2 en Netflix

Marvel y Netflix confirmaron que la segunda temporada de Jessica Jones comenzará en marzo, así que son buenas noticias, aunque los detalles son todavía muy escasos. Sin embargo, sabemos que contiene 13 episodios, todos dirigidos por mujeres.

Marvel está encantada de trabajar con Netflix en una segunda temporada de Jessica Jones“, dijo el productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb, en un comunicado cuando se anunció por primera vez la nueva temporada.

La segunda temporada de Jessica Jones de Marvel se estrenará en Netflix en el mes de marzo

Jessica Jones 2 Netflix

“La respuesta positiva de los fanáticos de todo el mundo a la historia de Jessica ha sido abrumadora y esperamos poder sumergirnos aún más en estos personajes”.

Así que parece que Patsy Walker dará un paso más en el camino para convertirse en Hellcat, alejándose del espectáculo de la mayoría de las aventuras del cómic de Jessica Jones, y en favor de una historia que se adentra en otro gran trauma de su vida, su origen.

Reparto de la segunda temporada de Jessica Jones

J.R. Ramírez interpretará a Oscar, el nuevo superintendente del asediado edificio de apartamentos de Jessica en Nueva York.

Según EW, la presencia del personaje se sentirá primero a través de su condición de padre soltero “devoto”, ya que su pequeño hijo se “enamora” de Jessica, específicamente por sus poderes.

Sin embargo, y en la primera temporada, Jessica llamó a Luke Cage de Mike Colter quien ahora tiene una firme relación con la enfermera Claire Temple de Rosario Dawson, siendo totalmente razonable que Oscar de Ramírez pueda dar un giro y ser la próxima pareja de Jessica.

De hecho, la productora ejecutiva afirma que la participación de Ramírez es un complemento extraordinario a nuestro elenco, aportando emociones complejas, sutiles y humor; y agregó que “emana calidez, inteligencia e inteligencia y combina a la perfección con nuestro estilo”.

MCU Exchange tuvo en sus manos algunos fallos misteriosos de los personajes hace unos meses, algo que puede ayudar a arrojar algo de luz sobre “Ingrid”.

Ingrid, una Joven de unos 30 años, atractiva y algo nerviosa, con el cabello oscuro y una mujer muy femenina, tiene tras de sí una historia bastante dura. Se especula que “Ingrid” va a terminar siendo el equivalente de MCU el villano de Daredevil.

  1. Kirby tiene 60 Años, es muy masculino, científico y un libre pensador. (Nota: MCEU está especulando que este es el Dr. Karl Malus, el hombre responsable de la creación de Nuke en los cómics y el probable jefe de IGH.

Presley es un hombre cercano a los 40 años, afroamericano, inteligente, proactivo y muy  seguro de sí mismo.

Janet McTeer cuenta con un rol “no divulgado”, y es que ahora cada vez que Marvel no te especifica la descripción de un personaje secundario, puedes asumir dos cosas:

  • Es un personaje importante con un impacto potencialmente comercial.
  • No nos van a decir nunca hasta que el espectador se quede totalmente

Entonces, con eso en mente, podemos tener nuestras propias teorías sobre quién podría estar jugando a ser la Srta. McTeer. Pero revelarlas aquí podría considerarse un spoiler.

Por otro lado, la propia Jessica Jones (bueno, quien quiera que lleve su Twitter), ofreció esta pista, que no necesariamente se alinea con lo que estamos pensando:

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con la Sra. McTeer en nuestra segunda temporada”, dijo la creadora y productora ejecutiva de la serie, Melissa Rosenberg en un comunicado. “Su gravedad y autenticidad son los ingredientes perfectos para todo lo que estamos tratando de crear este año. Somos increíblemente afortunados de poder colaborar con ella”.

¡En marzo disfrutaremos de Jesssica Jones!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
160Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla