Series

Primeras imágenes de la serie de MS. Marvel

Marvel Studio o Disney si queremos ir al principal de la cuestión está volcada con las series online, sobre todo tras la gran acogida tanto de La Bruja Escarlata y Visión, como de Falcon y Soldado de Invierno. Una de las próximas en producción es MS Marvel de la que ya tenemos alguna imagen para conocer cómo será esta nueva serie del UCM.

Tras ver a Jeremy Renner con el traje de Ojo de Halcón hace unos pocos días, han aparecido en Twitter nuevas fotos del set de la estrella de Ms. Marvel. Podemos ver a Iman Vellani, con su propio y fantástico traje de Kamala Khan.

Marvel ha llegado, y Just Jared acaba de compartir una serie de fotos del set de rodaje de una de las próximas series de Disney Plus. Podemos mostrar un primer vistazo a Iman Vellani con el traje completo como el personaje del título Kamala Khan.

Vellani ya la pudimos ver anteriormente con lo que parecía un traje casero de la Capitana Marvel en el pasado mes de noviembre. Ahora ya si que podemos ver un primer vistazo con su traje inspirado en los cómics, y que seguramente podremos ver en otras películas / series del MCU.

Es de suponer que este es el traje que llevará cuando regrese en Captain Marvel 2 en el previsible mes de noviembre de 2022.

MS. Marvel seguramente sea una serie con un espíritu más juvenil y encaminado a un público más joven, ya que el enfoque en la serie es éste.

La producción de la serie de seis episodios aún está en rodaje, aunque parece que acabará pronto. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon han sido confirmados como directores del proyecto.

Vellani como MS Marvel. Además el resto de reparto está formado por Aramis Knight como Kareem/Daga Roja, Rish Shah como Kamran, Saagar Shaikh como Amir Khan,  Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Mohan Kapoor como Yusuf Khan, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Laith Nakli como Sheikh Abdullah, Yasmeen Fletcher como Nakia Bahadir,  T. Springer como Tyesha Hillman y Laurel Marsden como Zoe Zimmer.

El lanzamiento de la serie de streaming Ms. Marvel está previsto, para finales de 2021. Y como no puede ser de otra manera tan solo podrás verla en Disney Plus.

¡Seguiremos contándote la información que te interesa sobre superhéroes y series!

Únete a la charla