Series

Ya tenemos las primeras críticas de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Es probable que nadie, ni siquiera Netflix, se imaginara el fenómeno mundial en el que Stranger Things se ha acabado convirtiendo, pero lo que tampoco se imaginaría nadie es que se trataría de una serie que sigue siendo líder indiscutible temporada tras temporada y que esta última podría destacar sobre las demás. Y es que esta serie gusta tanto a pequeños como a adultos. ¿Crees que la cuarta temporada se encuentra a la altura de las expectativas? ¡Te lo desvelamos!

La cuarta temporada de Stranger Things llega después de casi tres años de espera debido a la pandemia. Entre sus actores, podremos seguir viendo a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour o Winona Ryder, entre otros, y por lo que sabemos hasta ahora, la serie podría tomar un rumbo diferente al que llevaba hasta la tercera temporada.

Uno de los misterios que la audiencia ha estado esperando resolver desde que terminó la tercera temporada es qué había pasado con Jim Hopper, ya que el personaje desapareció y no estaba muy claro cuál era su paradero. Lo que sí se sabía seguro es que seguía vivo y que se encontraba en un lugar muy alejado de Hawkins.

A lo largo de todas las temporadas, Stranger Things nos ha regalado aventuras inquietantes sobre criaturas de otro mundo y humanos muy peligrosos. Además, a pesar de llevar vidas muy dispares, los personajes se unen cuando ven que una amenaza acecha al pueblo. Si la tercera temporada de la serie fue un gran triunfo, creemos que esta también lo será, incluso más si cabe aunque aún sea pronto para pronunciarse. En esta última entrega podremos ver terror y mucho misterio como en temporadas anteriores, por lo que la tensión estará asegurada.

Si estás deseando ver la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, recuerda que ya está disponible en Netflix. Cuéntanos qué te ha parecido y si es lo que esperabas. ¡Te leemos!

Únete a la charla