Series

Por fin este personaje tuvo su protagonismo merecido en la serie de What if…?

Disney+ y concretamente Marvel Studios no paran de ampliar su catálogo de superhéroes. Después de la fase tres donde pudimos ver bastantes personajes adaptados del cómics, en esta nueva fase con nuevas series son más los que aparecen. Pero hay uno que What if…? nos trae de nuevo con un protagonismo inesperado.

[POSIBLE SPOILER CAPÍTULO 2 DE LA SERIE WHAT IF…?]

Después de la aclamada fase 3, en esta nueva fase de Marvel Studios encontraremos muchos nuevos personajes, no hay más que esperar a las próximas películas de Shang-Chi o Los Eternos.

Pero hay otros personajes que han tenido un mínimo cameo, de corte testimonial, y que gracias a las nuevas produciones podemos saber más de ellos.

What if…? Nos trae de nuevo uno de los personajes más icónicos de Marvel

Como ya sabemos What if…? es una serie de animación donde nos presenta futuros alternativos donde “pudo pasar algo”, que cambió el destino de Marvel.

Si has visto el episodio 2 de What if…? te habrás quedado sorprendido con la aparición de un personaje… Y éste no es Cosmos (el perro astronauta), ni Thanos.

Para quien no lo conozca Cosmo es un perro soviético telepático, y un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

…Pero como comentamos no es éste el personaje que se merecía su minuto de gloria.

Howard el pato, un icono de Marvel

Si, hablamos de Howard el pato. Que aparece durante unos minutos en el episodio 2, ya que éste se encuentra “secuestrado” por El Coleccionista.

Aunque no te lo creas Howard tuvo una muy pequeña aparición en el UCM (quizás unos fotogramas). En el ataque de todos los superhéroes contra Thanos en End Game, uno de los personajes de aquella horda es el bueno de Howard.

howard en end game marvel

Para los más jóvenes del lugar y que desconozcan al personaje, contar que Howard es un icónico personaje de los ochenta, y cuyos derechos son de Marvel. Por lo que en teoría (y en la práctica), Howard es un personaje del UCM.

Ha sido normal ver Howard en diversos cameos en los comics de Marvel, pero toda una sorpresa verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel y más aún en una serie como What if…?

¿Tendremos más oportunidades de ver icónicos personajes en las nuevas series de Disney+? Seguro que nos sorprenden.

Join The Discussion