Series

‘Peacemaker’ es un spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ y será la serie por excelencia

Mucho antes de que pudiéramos disfrutar de la recién estrenada película El Escuadrón Suicida, ya se había confirmado que pronto empezaría a rodarse la serie Peacemaker, que se trata de un spin-off de esta película, está protagonizada por John Cena y cuenta las aventuras de Christopher Smith.

El director de la serie es el mismísimo James Gunn, y ya desveló que superará a cualquier otra serie de superhéroes en violencia y acción. Además, por lo que cuenta de su protagonista, no lo deja en muy buen lugar, ya que lo considera, entre otras cosas, el idiota más grande el mundo.

¿Veremos una segunda temporada de la serie?

Por ahora, su director no ha confirmado que vaya a haber segunda temporada. Sin embargo, confiesa que es algo que le encantaría hacer; y no solo a él, sino a todo el reparto. Esta serie, que se estrenará en HBO Max, contará con un total de ocho episodios; de los cuales, James Gunn dirigirá nada más y nada menos que cinco. Los otros directores son Jody Hill, Brad Anderson y Rosemary Rodríguez.

James Gunn deja entrever que habrá segunda temporada. Y es que según ha contado, le gustaría dirigir todos los episodios de la siguiente temporada si es que la hubiera, sobre todo por lo original y diferente que le resulta esta nueva serie.

Al ser un spin-off de El Escuadrón Suicida, el director también ha revelado que tendrá muchas similitudes con la película, pero que será aún más natural y real. Por lo pronto, disfrutemos de la película El Escuadrón Suicida hasta que llegue el estreno de esta nueva serie, que promete y mucho.

Join The Discussion