Series

Obi-Wan Kenobi podría llegar a Disney+ para el día de Star Wars de 2022

La tan esperada serie del archiconocido personaje de la saga Star Wars, Obi-Wan Kenobi, ya se ha terminado de filmar, pero aún se desconoce cuándo será exactamente la fecha de estreno. Sin embargo, un nuevo rumor indica que la serie podría llegar a la plataforma Disney+ a tiempo para el famoso Día de Star Wars el 4 de mayo del próximo año.

Hay mucha emoción en torno a la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, lo cual no nos parece ninguna sorpresa teniendo en cuenta que los fans han estado esperando para ver esta historia durante mucho tiempo. Aunque al principio iba a ser una película, el programa ha pasado por algunos equipos creativos diferentes que cambiaron de opinión, y finalmente ha sido dirigida por Deborah Chow de The Mandalorian.

Todo parece indicar que los rumores son ciertos, ya que el Día de Stars Wars, el 4 de mayo, cae en miércoles, y este día de la semana son los nuevos viernes de Disney+, ya que es el día en el que los nuevos programas llegan a la plataforma. Por otro lado, se espera que Andor llegue justo después de esta serie.

¿De qué tratará esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi?

Según la sinopsis de esta nueva serie, la historia empieza 10 años después de los dramáticos sucesos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi tuvo que enfrentarse a su mayor derrota.

El reparto de esta nueva serie incluye a actores tan conocidos como Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

No te pierdas ninguna noticia si quieres saber cuándo se estrena oficialmente la serie. Si eres un auténtico fan de Star Wars, ¡tienes que verla!

Únete a la charla