Series

Nuevo Anime de ULTRAMAN de la mano de Netflix

¡Atención Frikis del mundo…ULTRAMAN llegará a Netflix!

Cuando pensamos en Ultraman es difícil no compararlo con una versión cutre de los “Power Rangers”: pero esto dejará de ser así. Netflix lanzará en la primavera de 2019 un nuevo Anime producido por Production I.G y Sola Digital y dirigido por Kenji Kamiyama y Shinji Aramak.

Ultraman en Netflix muy pronto

Ya se ha publicado el primer póster de esta nueva seria de Ultraman y el resultado llama la atención: deja claro que no pretenden continuar con la línea de las series anteriores. Diseño,  calidad y modernidad para este superhéroe japonés que seguro dará que hablar y que se emitió por primera vez hace prácticamente 50 años en las televisiones niponas. Ya está subida la serie a Netflix como un próximo estreno.

Se tratará de un drama de acción: un hombre que posee el ADN del legendario superhéroe y lucha contra el mal. ¿Quién será ese hombre? Nada más ni nada menos que el hijo de Ultraman. Shinjiro Hayata tendrá que luchar contra nuevas criaturas que amenazarán la Tierra.

A diferencia de su padre, el hijo no crecerá hasta los 40 metros, sino que tendrá un tamaño normal.

nueva serie ultraman en netflix

¿Y qué es exactamente Ultraman?

Ultraman es un superhéroe japonés de 40 metros de altura que apareció por primera vez en Japón hace casi 50 años. Este superhéroe nace en el planeta Ultra, un planeta donde los seres se caracterizan por esos cuerpos de gran tamaño y cabezas ovaladas con crestas y ojos de insectoides.

Los Ultraman son seres pacíficos y sabios y se dedican a mantener el orden y la paz en el universo y por ese motivo, visitan a la Tierra a menudo. Cuando vienen a nuestro planeta seleccionan a un humano para fusionarse y permanecen en su cuerpo de forma pasiva dotando a esa persona de un dispositivo para poder transformarse en él cuando lo necesite y liberar todos sus poderes.

En España Ultraman no llegó hasta principios de la década de los 90, concretamente en el año 1993. Los derechos de la serie fueron adquiridos por TVE y se emitió en el famoso programa infantil de la época Pinnic. La primavera que viene podremos volver a ver en España a Ultraman en Netflix.

Lamentablemente aún no tenemos la fecha de estreno de Ultraman en Netflix…¡Te tendremos informado!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
44Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla